Esferas navideñas recicladas

0
1332

Esferas navideñas recicladas para quienes aun preparan detalles de la decoración navideña para el hogar, podrán aprovechar las botellas de refresco que siempre desechamos y convertir las mismas en un bonito detalle decorativo que además de fácil de hacer resulta muy original. Eso es importante ahora que abundan las manualidades recicladas, tener algo económico y atractivo en casa.

esferas navideñas de botellas recicladas
Fuente: Del carmen artesanal

Esferas navideñas recicladas con botellas

Las botellas de refresco que siempre utilizas, puedes aprovechar para hacer estas esferas navideñas recicladas que son muy originales y de distintas formas. Las mismas podrás hacer con las botellas recicladas de colores en que vienen los refrescos o podrás usar las que no tienen color y pintar las mismas con un pincel y pintura acrílica de colores navideños, quedarán fantásticas

Te servirán para colocar en tu árbol navideño, que de esta forma se convertirá en un árbol muy original y lleno de colorido. Necesitarás tijera y algunos detalles que descubrirás en el vídeo que te mostramos más adelante, y que sin duda te permitirá hacer tus propias esferas navideñas sin tener que gastar dinero y alejándote de los diseños que aunque se compran son tan comunes.

Vídeo para hacer esferas navideñas recicladas

Para que puedas aprender a hacer estas esferas navideñas recicladas, te compartimos este vídeo que te muestra de manera sencilla, el paso a paso que debes seguir para hacer unas esferas muy especiales que a la vez, hay que insistir en ello, se ven muy originales y además son muy coloridas. Así que toma nota y comienza a ensayar hacer estas esferas, que con un par de intentos dominarás a la perfección

Además aprovechas algo como las botellas recicladas para darle un uso diferente, ya que luego de consumir los refrescos, las mismas suelen ser desechadas y ahora sabemos que sirven para ésta y muchas otras bonitas manualidades, con lo que además te haces responsable del cuidado de nuestro planeta agobiado por los desechos que se acumulan cada día.

Reúne lo que necesitas y presta atención a las instrucciones, te encantará comprobar las bonitas esferas que puedes hacer en casa con unos cuantos detalles y un poco de esfuerzo.

Dejar respuesta