Elige el color de tu hogar

0
567

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos brindarte algunas fantásticas ideas por las que guiarnos para elegir el color de las paredes.

Sabemos que en muchas ocasiones es complicado la elección pues nuestro gusto puede ocasionar conflictos con el resto de la decoración, con las últimas tendencias, con los gustos de otras personas que vivan en nuestro hogar…. etc.

Además de esto, en muchas ocasiones se nos hace más complicado elegir entre tanta cantidad de colores, tonalidades y matices.

Por otro lado aplicar un nuevo color a las paredes implica que si no te gusta el resultado, tener que volver a cambiarlo.. pero cómo estar seguros?

Es una buena pregunta y por ello hemos decido ponerles este video que nos ayudará básicamente a entender y saber qué colores pueden ayudarnos en la decoración.

Para que el color no se transforme en una tarea muy complicada, hoy te dejamos un video muy instructivo que seguro nos va a ayudar mucho y nos servirá de inspiración para realizar nuestras propias creaciones.

A veces necesitamos una guía o pequeñas instrucciones sobre los colores, de esta manera sabremos aprovechar los mismo al cien por cien y añadir ese toque que buscamos a las estancias.

Recuerda que cada color brinda una atmósfera diferente, puede hacer nuestras habitaciones más grandes y luminosas, más elegantes, más atractivas, naturales… llamativas.

Pero una mala utilización de los mismos puede crear ambientes incomodos, oscuros, apagados, tristes e incluso hacer la habitación más pequeña de lo que es.

Para que esto no nos ocurra aquí te dejamos algunas caracteristicas concretas para que nuestro uso sea el adecuado para cada rincón de nuestro hogar.. aprovechando al máximo la vivienda.

Esperamos que os sea de gran utilidad!

Dejar respuesta