DIY: haz tu propoio organizador de pulseras y brazaletes

1
1650

Si quieres aprender a realizar un estupendo organizador de pulseras y brazaletes, hoy os dejo este video tutorial donde aprenderemos todos los pasos. Es muy importante mantener nuestras pequeñas joyas bien organizadas. Así, no tendrás problemas para elegir las que te quieras poner en un momento determinado. Seguro que os suena eso de ‘¿dónde puse estos pendientes? ¿dónde está la pulsera de plata?’ Es la ley de Murphy y nunca están cuando las queremos y llevamos prisa.

Intentar mantener las pulseras y brazaletes, así como anillos, collares o pendientes, bien organizados, debe ser algo que tengamos como hábito pero casi nunca es así. Para conseguirlo y que sea una tarea fácil, necesitaremos un estupendo organizador de pulseras. Éste que os propongo hoy es perfecto, dado que se puede hacer en casa con artículos que tenemos. Es fácil, es funcional y además reciclaremos materiales como los tubos de cartón del papel de cocina o del papel higiénico.

Organizador de pulseras con tubos de cartón

Los tubos de cartón son perfectos para crear mil y una cosa para nuestro hogar. Como el biombo de cartón del que os hablamos hace algunos post. En este caso es un estupendo organizador de pulseras pero también se pueden hacer complementos con ellos, flores de cartón, y otros artículos decorativos para la casa. Como he dicho en el video que os dejo hoy, veremos todos los pasos a seguir, para que no os perdáis y podáis hacer vuestro joyero sin problema. Después solo queda personalizarlos a tu gusto y darles un toque original.

Hacer un joyero de cartón paso a paso

Los cilindros de cartulina tienen la forma perfecta para que, tanto pulseras, como brazaletes queden bien encajados y sin problemas para luego sacarlos. Es evidente que podemos dar al cartón el color que queramos. Una vez que esté la estructura montada, como veremos en el video, luego se puede forrar el tubo o bien pintarlo del color que más te guste.

Un organizador… ¡de pendientes!

Además de un organizador de pulseras, con un tubo de cartón más largo (el de cocina) puedes hacer éste precioso organizador de pendientes. Solo tendrás que recortas algunas zonas con cúter y doblarlas hacia el exterior para que puedas colgar en ellas los pendientes. A nosotras nos gusta esta idea en forma de árbol donde los pendientes parecerán auténticas flores en él. Si quieres algo más simple, simplemente clava los pendientes en el cartón y decora el ‘tronco’ con ellos.

organizador de pulseras
Fuente: Pinterest eslamoda

Organizador… ¡de collares!

Ya tenemos las pulseras colocadas, los pendientes organizados… ¿y los collares? Aquí os dejamos una idea para tener los collares de este verano colocados y que no se líen entre ellos. Olvídate de los nudos con ésta idea tan sencilla y práctica. Solo necesitas tubos de cartón (¿conocéis esas patatas que vienen en envases parecidos? pues son perfectos para realizar ésta manualidad), chinchetas y ¡listo! Eso sí, os recomendamos decorarlos. Nada de dejar el cartón ‘tal cual’. ¡Queremos ver el resultado en nuestras redes sociales! ¡Compartidlo con nosotras!

organizador de pulseras
Fuente: Pinterest Decozilla

Joyero de cartón

Y si quieres tener todo junto, collares, pendientes, pulseras, avalorios… mira éste joyero hecho de cartón. Es más recogido, más pequeño y podrás llevarlo de viaje sin problema. Necesitas más tiempo, más tubos y… ¡mas paciencia! así que os recomendamos hacerlo después de haber probado alguna de las opciones anteriores. Eso sí, si eres una manitas, ¡seguro que en una tarde ya tienes tu joyero terminado!

Si tienes muchas pulseras, ya sabes que este organizador es una estupenda idea para mantenerlas a raya y no encontrarlas por todos los sitios de nuestra habitación. ¡Eso sí! también hemos de poner un poco de ganas y empeño en mantener las cosas en orden, pues aunque tengamos un organizador de pulseras, si no lo hacemos como un hábito, siempre tendremos las cosas desorganizadas.

Y hablando de organizadores, también tenemos ideas originales para organizar tu maquillaje, y consejos para tener colocadas las especias en la cocina.

1 Comentario

Dejar respuesta