Desayuno para el Día del Padre ¡Un día muy especial!

El Día del Padre, está muy cerca y puedes aprovechar para despertarlo con un ¡delicioso desayuno! Tostadas y algo de fruta, para endulzar un día especial

composicion
Fuente: Simon & His Camera

El 19 de Marzo, es el Día del Padre y seguro que ya tienes algún regalo especial para él. Aunque, puedes sorprenderle aún más con detalles como preparar un buen desayuno, para llevarlo a la cama. Nada como ¡desayunar como un Rey! Y, para ayudarte aún más, aquí te dejo algunas recetas que te van a ayudar en esta labor ¿Te animas?

Un desayuno delicioso con frutas y tostadas

Sorprende a tu padre, con un nutritivo desayuno a base de frutas y deliciosas tostadas. Es muy sencillo y rápido de preparar. Para que te hagas una idea, te propongo este vídeo donde verás los pasos a realizar y los ingredientes. Eso sí, puedes combinar o cambiar el tipo de fruta ¿Qué te parece este desayuno?

Como apunte, puedes añadir al final un poco de sirope de chocolate para decorar o quizás algo de nata. Esto, te ayudará a decorar el plato final. Incluye más o menos tostadas, para que puedan desayunar tus padres juntos.

Desayuno de montaña ¡Huevos y salchicha con forma de corazón!

Esta receta, me parece bastante original y se hace en unos minutos. La idea es, que el resultado final quede en forma de corazón. Para hacer esto, la salchicha se parte por la mitad pero con los extremos unidos.

En el vídeo, se ve como le dan la forma de corazón. Luego, coge una sartén y añade mantequilla (así quedará mucho más bueno) después, fríe la salchicha al gusto y cuando esté casi hecha, añade el huevo (sin batir) dentro del hueco de la salchicha. Cuando esté hecho, quedará una amorosa forma de corazón ¿Qué te parece? Visualiza el vídeo, para ver todos los pasos.

Un desayuno ¡Con todo el cariño!

Los niños, también pueden realizar un desayuno para sus queridos papás. Si te encanta la cocina, realiza esta receta para el este día tan especial ¡seguro que le encantará! Con algunos ingredientes como harina, azúcar y todo lo que muestran en el vídeo, podrás crear un delicioso desayuno para este día tan especial ¿Qué te parece?

 ¡Una tarta con chaqueta!

Si prefieres cambiar un delicioso desayuno, por una tarta para celebrar este día, aquí te dejo esta estupenda receta. Realmente, es bastante original y está buenísima. Tan solo, tienes que seguir los pasos que se ven en el vídeo.

Una tarta, no tiene por qué estar reñida con el desayuno. Puedes sorprender a tu padre de varias formas. Además de un pequeño obsequio, puedes despertarle con un delicioso desayuno y más tarde, festejar el día con una tarta como esta ¿Qué te parece?

¿Cómo hacer cupcakes?

Estas deliciosas magdalenas, las puedes crear en un momento. Normalmente se necesita un horno, pero se puede hacer en el microondas. Hay recetas más elaboradas que otras, aunque todas buenísimas. La decoración, puede ser como quieras. Dado que es para el día del padre, busca algo que sea especial. Aquí te dejo una receta fácil, por si quieres aprender a hacer cupcakes.

La receta que te he dejado, es para utilizar el horno una media hora o 25 minutos. Además, aprenderás a hacer la masa y saber qué ingredientes lleva. Cuando los saques del horno, estarán sin decorar. Puedes apostar por una decoración sencilla, si no dominas mucho la técnica. Pero si sigues los pasos, quedarán unos pasteles de lo más delicioso.

Es una idea, habilitar una pequeña mesa en casa, con dulces y la tarta para este día tan especial. Si a tu padre le encantan los dulces, seguro que le agradará muchísimo que hagas esta sorpresa. Ideal, para decorar cualquier fiesta.

DIY ¡Un calendario para papá!

Te propongo, aderezar este día con un hermoso calendario hecho con materiales como goma eva. Una manualidad, entretenida, que le encantará a tu padre ¡ya lo verás! Con un poco de amor y perseverancia, fabrica este divertido y llamativo calendario de goma Eva. Te dejo el vídeo, para que veas todos los pasos a seguir. Luego, puedes improvisar y cambiar lo que quieras o sustituir algunos materiales ¿Qué te parece?

¡Medalla al mejor padre!

Esta manualidad, es estupenda para utilizarla como detalle. La puedes colgar de la ropa o bien ponerla donde quieras para decorar. Es fácil de hacer, aunque requiere de un poco de tiempo y algunos materiales. Si buscas una manualidad sencilla y económica, esta es divertida y seguro que le encantará a tu padre.

Los pequeños obsequios, hechos por uno mismo, no tienen precio. Así, que es una buena idea regalar algo que hayas realizado con tus propias manitas. Visualiza el vídeo, para ver todos los pasos a seguir y los materiales adecuados. Puedes cambiar los colores o el diseño ¿Qué te parece esta medalla?

Las sorpresas pueden ser de muchos estilos. Bien se puede comprar algo bonito, para tener un detalle con tu padre o bien las puedes crear tu mismo. Lo más importante, es que lo hagas con amor y dedicación.

Solo se tiene un padre, así que hay que cuidarlos bien. No solo durante este día tan especial, sino a lo largo del año. Pequeñas llamadas, envíos de fotografías o noticias tuyas (si estás lejos de ellos) Intenta, que tu padre sepa de ti de vez en cuando.

Los padres, se alegran simplemente al vernos. No es necesario tener que regalar algo cada día, ya que puede que con escucharles y dedicarles unos minutos y una sonrisa, les encantará. Habla con él, de cómo van tus cosas y cuéntale algún problema. Ellos se sentirán muy bien, pensando que aún los necesitas para que te ayuden.

Haz que tus padres se sientan felices y, durante este día tan especial, con un delicioso desayuno, una tarta o un pequeño obsequio… te lo agradecerán. A lo largo del artículo, te he dejado con varias recetas de desayunos fáciles y deliciosos. Espero que las tengas en cuenta e incluso puedas mejorarlas.

Particularmente, aún no tengo regalo para mi padre… En su cumpleaños le regalé un estupendo libro y ahora, quiero pensar en otra cosa que le agrade. Y ¿tú? ¿qué vas a regalar a tu papá? ¿Qué te parecen estas ideas?

Dejar respuesta