Decorar un bautizo de niña en rosa

0
2385

El color rosa, asociado a las princesas, es perfecto para decorar este bautizo de niña. Intenta combinarlo con el blanco y tendrás un espacio ¡muy dulce!

La idea es decorar el bautizo de niña, de forma espectacular. Creado un lugar, donde los invitados se sientan a gusto y se lo pasen bien. Normalmente, después de esta religiosa ceremonia, la fiesta y los colores elegidos para decorar la fiesta, deberían ser sencillos.

Bautizo en rosa y blanco

Te dejo un estupendo vídeo, donde verás un bautizo decorado en estos colores. La verdad que está bastante completo el lugar y desde luego, no faltará ni la diversión ni lo dulce. De esta manera, te puedes hacer una idea de qué añadir en la decoración del bautizo ¿Qué te parece?

Los globos

Estos pequeños y grandes artículos, son el alma de todas las fiestas y eventos infantiles. En un bautizo, no pueden faltar. Es una gran idea utilizarlos para crear una entrada a la fiesta en forma de arco. También puedes ponerlos repartidos por la estancia o incluso formando parte de los centros de mesa.

Una zona de dulces

mesa de dulces
Fuente: 55Laney

Evidentemente, no puede faltar una zona habilitada para los dulces, en tu fiesta de bautizo. Las llamadas Candy Bar, se convertirán rápidamente en las protagonistas de la fiesta. Puedes rellenarlas con todo tipo de dulces. Entre los más vistos, puedes poner cupcakes de todos los sabores, galletas de mantequilla y jengibre, caramelos de todos los sabores, nubes de azúcar y todo lo que se te ocurra. Es sí, es importante que todo comparta el color rosa y blanco.

Piensa que este tipo de mesas, además de abastecer de azúcar a tus invitados, también debes verla como parte de la decoración. Así que el mantel, la cubertería, la vajilla y recipientes que escojas y hasta el color de los pasteles, debería combinar con el rosa. Además, no te olvides de incluir un bonito cartel con el nombre del bebé o bien un fondo con guirnaldas o colocar preciosas flores de papel.

La tarta en rosa

tarta
Fuente: White77

Tampoco puede faltar, la tarta del bautizo. Eso sí, encarga la misma a una pastelería de confianza o donde sepas que hacen maravillas con la repostería. Es importante que la tarta sea estupenda, para cerrar un día tan espectacular como es el bautizo de tu hija.

Decorar el salón en rosa

Si vas a celebrar el bautizo, en un lugar adecuado para estos eventos, habla con el encargado a ver cómo puedes mejorar o personalizar la decoración. Si no hay problema, añade algunos detalles en este color, aunque sean globos.

Por el contrario si la celebración se hace fuera, esto te permite personalizar aún más el espacio. Algo muy hermoso, es decorar las sillas. Con un poco de tela de tul rosa o flores frescas, en este color, puedes decorar los respaldos de las sillas o las esquinas de los mismos.

Igualmente ocurre con las mesas, los manteles y la cubertería ponla en rosa. Además busca un hermoso centro de mesa, que comparta estos colores. Hay muchas flores que son rosa y quedarán genial. Recuerda que si la mesa es pequeña, es una idea poner pequeños centros de mesa o detalles para cada comensal. Mientras que si la mesa es grande y redonda puedes poner uno solo, pero que no sea muy alto para ver las caras de los comensales.

Por último, si la mesa es rectangular, prueba a poner un centro de esta forma o bien una hilera de flores o correcaminos a lo largo. Incluso, puedes repartir una serie de pétalos por la mesa a lo largo y luego incluir encima lo que quieras.

Recuerdos para los invitados

No te olvides de mimar a tus invitados, seguro que les encantaría llevarse un pequeño obsequio de este día tan especial. Si no quieres dar las típicas estampas, puedes organizar otro tipo de cosas. Busca pequeños objetos que puedan gustarle. Una idea, es escribir el nombre de la bautizada en cada uno de los detalles a regalar ¿Qué te parece?

Juegos divertidos

niña
Fuente: jill111

Recuerda que al bautizo de tu hija, es posible que lleven a más niños. Por ello es conveniente, tener organizados algunos juegos. Si el lugar del festejo, es en exterior, te será más sencillo realizar carreras, jugar a un alto o al escondite. Aunque también se puede jugar a cantar, con un Karaoke.

Piensa en carreras de sacos, piensa en juego clásicos como la comba o la cuerda, el escondite inglés. Hay juegos tanto para interior, como para exterior. Ten a tu público entretenido, podéis jugar grandes y pequeños ¿Qué te parece?

Decorar un bautizo de niña en color rosa u otro color que te guste más, no es nada complicado. Con algunas ideas como las que te he contado o bien, como las que se ve en el vídeo, podrás darte cuenta, de que es fácil. Pero es necesario, claramente es necesario algo de tiempo y mucha organización. Si te ha tocado a ti esta vez, decorar todo el bautizo y organizarlo todo, te recomiendo que pidas algo de ayuda a tus amigos o familiares.

De lo contrario, si no te pueden ayudar, comienza con bastante tiempo de antelación. No como con una boda, pero algo similar a este evento. Tendrás que buscar el lugar perfecto para celebrarlo, y, adaptarte a tu lista y a la economía de la que dispones, para no pasarte. Hay cosas que se pueden sustituir por otras, para que todo salga mucho más económico. Incluso, para decorar también puedes utilizar materiales reciclables. Desde luego, así te gastarás mucho menos dinero y puedes pintarlos o decorarlos como quieras.

Las guirnaldas decorativas, las puedes hacer tu mismo con papel. Al igual que las flores de papel o de tela. Por otro lado, las sillas también las puedes decorar tu misma, sobretodo si el bautizo es en una casa u otro espacio libre. Pero sea como sea, que el color protagonista sea el rosa.

¿Qué te parece? ¿Tienes que decorar un bautizo? ¿Eres un gran amante del color rosa?

 

 

Dejar respuesta