Divertidos videotutoriales para decorar los zapatos

Son muchas las ideas que existen para renovar, decorar los zapatos y darles una segunda vida. Descubre nuevas formas de customizar tu calzado más olvidado con ideas e inspiraciones como estas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Ideas para decorar los zapatos

Estupendo vídeo donde nos proponen 5 ideas súper fáciles y llamativas, para renovar unas mismas sandalias o sandalias diferentes. Son muy fáciles de hacer en casa y solamente necesitarás una pistola de silicona. En el vídeo se muestran paso a paso las ideas y el resultado de como quedan, y la verdad es que quedan genial.

Los modelos que salen en el vídeo están inspirados en marcas tan conocidas como Zara, Bershka o Asos. Así que coge unas sandalias que tengas olvidadas y ¡ponte manos a la obra!

En la primera idea veremos como con unas tiras de colores, forman un bonito lazo. El lazo es grande y llamativo, quedando perfectamente unido a la sandalia. Para ello limpiamos la superficie de impurezas como polvo o suciedad, colocamos una pequeña cantidad de silicona caliente y presionamos el lazo, previamente hecho, con la mano. Dejamos que pegue bien y listas para triunfar.

En la segunda idea veremos un lazo hecho, esta vez en tela, el cual podemos pegar de la misma manera. Lo mismo haremos con la tercera idea fabricada en un tejido bordado, la cuarta con un lazo hecho con precioso cordón grueso y una quinta y última idea con un patrón de hojas y flores.

Ideas para decorar los zapatos: 3 modelos de sandalias con solo un par

En este vídeo veremos cómo personalizar unas hermosas sandalias de forma muy fácil. De esta manera podremos sacar distintos modelos con una misma sandalia o varias que queramos decorar. En este tutorial veremos cómo personalizar las sandalias agregando unas hermosas flores falsas. Realmente es una idea muy sencilla de llevar a cabo y con un resultado más que bello y encantador. En la segunda idea veremos como hacer lo mismo, pero esta vez con unos bonitos flecos de lo más divertidos. Ambas ideas se pueden pegar con silicona caliente. ¿Qué te parece esta fantástica idea para renovar tus sandalias?

Ideas para decorar los zapatos: como transformar zapatos viejos en bonitas botas

Este es un curioso tutorial el cual no parece que vaya a dar muchos frutos, pero el resultado es más que estupendo. Realmente está bien hecho y creo que merece la pena. Es perfecto si tenemos unos zapatos muy gastados o simplemente estamos hartos de ellos y queremos convertirlos en botas.

En el vídeo veremos cómo hacer esto utilizando unos calcetines del color deseado, sí ¡como lo escucháis! Quizás no parezca una solución a largo plazo, llamativa o práctica, pero aconsejo ver el vídeo y luego opinar. Realmente, si se hace bien, el resultado es increíble. ¿Qué te parece esta idea para renovar tus zapatos?

Dos ideas para decorar los zapatos

En este vídeo veremos como dar una segunda oportunidad a los zapatos, de manera sencilla. Este tutorial nos muestra dos excelentes ideas, para tener dos diseños distintos. Renueva tu calzado con este vídeotutorial tan sencillo.

En ambas ideas el calzado, un zapato de tacón muy desgastado, es tapizado. En el vídeo se muestra el paso a paso para aprender a hacerlo. Si lo llevamos a cabo tal y como se muestra en el vídeo, el resultado será francamente estupendo. ¡No te lo pierdas esta idea para renovar el calzado!

¿Por qué customizar tus zapatos y sandalias?

Juegos de mesa educativos
Fuente: lovemaegan

Customizar unos zapatos es alargar la vida de los mismos o cambiarlos porque hay algo en ellos que no acaba de convencerte. Son muchas las cosas por las que se puede renovar o decorar unos zapatos. Una de ellas es porque es un calzado olvidado el cual ya ha cumplido su función y está bastante deteriorado. De esta manera si lo renovamos podremos alargar su vida.

Otra de las cosas, por la que podemos elegir renovar el calzado, es porque es un zapato que nos encanta, es cómodo y no queremos tirarlo… pero está demasiado usado como para llevarlo.

Customizar zapatos también se convierte en una gran solución cuando vemos un calzado de oferta que si bien nos gusta, no nos acaba de convencer del todo. Quizás no nos guste el color, quizás veamos que le falte algo llamativo o distinto… de esta manera podemos comprarlo nuevo pero customizarlo o decorarlo en casa para que acabe de ser el zapato que realmente nos gusta.

Por último, otra cosa por la que nos podemos decantar por custominzar un zapato es el que, a pesar de estar poco usado o nuevo, ya nos hemos cansado de el o bien se ha pasado de moda. A veces, compramos zapatos que tardamos en ponernos, quizás de una temporada a otra, y puede que a la siguiente ya no esté tan de moda. En este sentido podemos decorarlo echando un vistazo a algunas revistas para saber qué se lleva ese año y customizar en consecuencia. ¿Qué te parece esta idea para renovar el calzado?

Crear, customizar y personalizar tus zapatos gracias a una aplicación 3D

La empresa Feetz  permite al usuario personalizar sus zapatos a través de una Impresora 3D. A su creadora, Lucy Beard, reflexionando sobre la facilidad de customización de un simple café, se le ocurrió extrapolar esto al mundo del zapato.

Tras esta ingeniosa idea, aunque no novedosa, nació la primera empresa que permite la creación ideal de tus propios zapatos en 3D, a través de una aplicación a la que previamente se mandan las fotografías de tus pies. Dentro de esta selección puedes elegir color y tipo y en unas 24 horas imprime y fabrica el calzado de tus sueños. ¿Qué más podemos pedir?

¿Te ha ayudado este artículo sobre ideas para decorar los zapatos? ¿Buscas ideas de decoración fáciles? ¿Buscas trucos de belleza fáciles de seguir en casa? ¿Buscas tratamientos de belleza para hacer antes de que llegue el verano? ¿Echa un vistazo a los mejores lugares donde colocar la bicicleta sin que moleste en casa?

Dejar respuesta