Decorar la pared con expositores

0
465

Muchas veces, al planificar la decoración de cualquier espacio, nos encontramos con que hay rincones que quedan vacíos, a los que le falta algo…

Las posibilidades a la hora de decorar son infinitas, siempre se puede recurrir a pintura, papel estampado, cuadros, elementos decorativos, etc. Pero hoy lo que te proponemos es decorar una pared de una forma muy original utilizando para ello sólo un poco de pintura y unos simples expositores.

Es resultado es este:

pared

Una simple franja en un color alegre y divertido y una composición inesperada de los pequeños expositores, dan como resultado una pared diferente, original, con estilo y con mucho encanto.

Si tienes en casa un rincón que no te termina de convencer y quieres darle un nuevo aire, esta idea resulta de los más inspiradora. Además, se trata de una idea muy sencilla, muy fácil de llevar a cabo y también muy económica.

Si quieres saber cómo puedes realizarla, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él puedes ver el paso a paso. Y luego, puedes adpatarlo a tu rincón.

Dejar respuesta