Decorar en colores pasteles

Buenos días amigos, hoy en video decoración me gustaría hablar un poco a cerca de los colores y las tonalidades pasteles.

Estos entrañables colores son ideales para decorar cualquier estancia de la casa. Válidos para los espacios más coquetos, también podemos ponerlos en la cocina, en el salón, comedor, pasillos, en el baño, dormitorios.

Estamos acostumbrados a ver, los colores pasteles, en estancias infantiles.. pero he de decir que son tonalidades que decorarán bellamente cualquier tipo de estancia.

espacio.jpg

A excepción de las personas que prefieren más colores más vivos y vibrantes, hay otras tantas que prefieren ambientes más sosegados y que buscan el contraste en otro tipo de cosas.

Puedes tener tu espacio en color pastel con ayuda de la pintura, papel de pintar, con muebles y complementos.

Si tienes un color como protagonista de todo y además lo combinas con otro color secundario.. puedes añadir un toque de contraste.

Recuerda que solo un toque con algún elemento o complemento, bastará.. de lo contrario se llevará el protagonismo este último color por ser más fuerte que los demás.

Hoy te dejo un video donde verás imágenes de espacios decorados con tonalidades pasteles, ya verás que acabados tan atractivos.

Este tipo de color siempre me ha parecido que tiene un toque de fantasía, como si me transportasen a otra época.

comedor.jpg

De aquí que también podamos utilizarlo para estancias a las cuales queramos darles cierto estilo vintage.

Con los colores pasteles es muy sencillo decorar, la verdad que queda bastante bien y puedes aplicarlo a muchos espacios de la casa.

Si aún no estás convencido, aquí te dejo este video y verás espacios decorados en tonalidades pasteles.

Foto: housetohome.co.uk

Video: youtube.com

Dejar respuesta