Decora un jarrón flotante con una flor ¡y luces LED!

A todos nos encanta tener en nuestra casa elementos decorativos originales que den vida a las estancias y creen ambientes llenos de energía y vitalidad. Hay infinidad de accesorios que podemos encontrar en tiendas de decoración especializadas, pero ¿por qué no hacer nuestras propias creaciones?

Podéis darle vueltas a la imaginación y llegar a crear elementos creativos, pero a continuación vamos a mostraros un videotutorial de decoración de un jarrón flotante con una flor y luces LED para que os inspiréis y posteriormente hagáis vuestras propias creaciones, personalizadas según vuestras preferencias.

Materiales que necesitamos

  • jarrón cilíndrico de cristal
  • flor natural o artificial
  • piedras y conchas de mar
  • LED de 9 bombillas
  • hilo de pescar
  • un plomo

Pasos que hay que seguir

Primero cogeremos una rosa, que aconsejamos que sea natural para crear un efecto más bonito, ya que al tener oxígeno en el agua desprenderá unas burbujitas que darán un aspecto más original. Engancharemos por el tallo de la rosa un poco de hilo de pescar, que irá unido a un plomo, para que aguante bien el peso y pueda flotar perfectamente.

En el jarro de cristal, introducimos piedras y conchas de mar, que darán un look muy cool al jarrón. Después colocamos el peso de plomo unido a la rosa en el fondo del jarrón, y lo introducimos escondido entre los elementos marinos, de manera que no se vea el plomo.

Con ayuda de una botella, vamos añadiendo poquito a poco agua al jarrón hasta casi al final de éste,  e iremos viendo como la rosa va flotando en el agua de manera recta, ya que está sujeta con el hilo y el plomo entre las piedras y conchas de mar.

Después colocamos encima del agua el LED de 9 bombillas, que quedará suspendido al borde, creando un efecto visual muy atractivo. La luz que desprenderá el LED podrá cambiar de colores, por lo que se crearán espacios muy divertidos y con un look muy cool.

¿Qué os parece esta idea? ¿Os animaríais a hacerlo?

 

 

Dejar respuesta