Cuenco de botones de colores

Cuenco de botones de colores, a lo largo del tiempo hemos visto muchas manualidades que se ven estupendas y que aprovechan los botones. Algunas son puramente decorativas, pero la que te mostramos hoy que se hace con botones, también es muy útil. Se trata de un cuenco con botones de colores que se ve precioso y tendrá en casa mil y una utilidades ¿te animas a hacer uno en casa?

cuenco de botones

Fuente: Manualidades para todos

Qué necesitas para un cuenco de botones de colores

Para que puedas hacer un cuenco de botones de colores en casa, necesitarás pocas cosas y poco tiempo porque es una manualidad que se hace rápido y con un resultado perfecto lleno de originalidad y colorido. Para ello necesitarás una pieza de papel de aluminio, un cuenco de plástico del tamaño del que quieres hacer con botones, pegamento, y botones de colores.

Reserva un poco de tiempo para hacer tu cuenco de botones de colores porque si es la primera vez que haces una manualidad con botones, como sucede con todo, será quizá un poquito difícil, pero si entiendes el concepto aplicado, comprobarás que haces el más bonito cuenco en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Cómo hacer un cuenco de botones de colores

Con todo lo que necesitas listo para empezar, es hora de emprender este proyecto de hacer un cuenco de botones de colores, para ello tendrás que cubrir el bol que has elegido usar con el papel aluminio, cuidando que el papel quede bien estirado y firmemente sujeto al bol. Luego debes echar el pegamento sobre el papel aluminio e ir colocando los botones para darle la forma del bol en donde estás trabajando.

Vídeo paso a paso para hacer cuenco de botones

Pero no solamente tienes que tomar nota de lo que te hemos dicho sobre cómo hacer un cuenco de botones de colores porque también puedes ahora ver este vídeo con la idea original y las explicaciones sencillas para que intentes hacer este detalle decorativo en casa. ¿Qué te parece? ¡es una idea genial! porque seguirás el paso a paso a medida que vas haciendo el cuenco.

Dejar respuesta