¿Cuándo cambiar de colchón? ¡Descubre el momento ideal!

0
768

Como sabéis, nos encanta la decoración pero… si hay algo más importante que ella eso es la salud. Por ello, hoy nos gustaría hablaros de la importancia de cambiar de colchón y saber elegir el momento ideal para ello. ¡Toma nota!


Elegir la cama, juegos de sábanas, colchas, cojines y otros textiles, armarios, cómodas, espejos, lámparas y otros detalles de la decoración de nuestra habitación son cosas que nos encantan. Sin embargo, si eres de los que nunca encuentra el momento indicado para elegir el colchón ideal para tu cama, tenemos que advertirte de que esta decisión es mucho más compleja y necesaria, pues de ella depende en gran medida tu descanso, y por tanto compromete tu salud.

habitación
Advertisement

Dicen que cada 8 o 10 años es necesario cambiar de colchón, aunque lo cierto es que, los malos colchones, esos que comienzan a mostrar deformidades a los meses, habría que cambiarlos en el mismo momento en el que veamos esos cambios en el colchón que provocan malas posturas en nuestra columna vertebral. En consecuencia, a la hora de elegir un colchón lo más importante es centrarnos en su durabilidad y comodidad para nosotros, pues va a ser el responsable de nuestro sueño por muchos años.

Lo mejor, sin duda, es aprovechar las épocas de rebajas como por ejemplo las que ha lanzado Pikolín con descuentos de hasta el 50% que puedes ver en su web: pikolin.com

descuentos en colchones

Por último, y no por ello menos importante, recuerda que además de aprovechar las rebajas para conseguir un buen colchón, lo importante es elegir el adecuado en función de nuestro peso, temperatura corporal y postura en la que dormimos. Hay materiales más fríos como los de muelles o más cálidos como los de latex, especialmente indicados para personas con alergia al polvo como los de latex, así como más duros o más blandos en función del peso y movimiento que hagamos por las noches.

 – POST PATROCINADO –

Dejar respuesta