Convertir una salita en un salón

salón

Los espacios abiertos, poco a poco, se han ido imponiendo en la decoración. Y es que son muchas las ventajas que ofrecen: mayor sensación de amplitud, se aprovecha mucho más la iluminación natural, etc. Es por ello que cada vez con más frecuencia nos encontramos, por ejemplo, con cocinas abiertas.

Hoy te vamos a mostrar un vídeo en el que se refleja claramente el cambio tan radical que puede sufrir un espacio o estancia con tan sólo prescindir de un muro o de alguna de sus paredes.

Se trata de una pequeña sala un tanto incómoda, ya que era imposible sacarle demasiado partido debido a la escasez de espacio. Un pequeña sala en la que se ha tirado uno de sus muros ara ganar un poco de espacio. Además, a través del vídeo puedes ver también soluciones decorativas prácticas, efectivas y fáciles de aplicar como, por ejemplo: la utilización de láminas adhesivas que imitan parqué en el suelo, la impresión de una imagen en un estor o la utilización de vigas de corcho que imitan madera para disimular imperfecciones que pueden quedar en el techo (en este caso tras tirar la pared).

Si tu sala necesita un cambio y buscas inspiración, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta