Convertir un tronco en asiento

0
2364

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este asiento, sacado de un tronco. Si quieres aprender a convertir un trozo de madera, en un cómodo asiento.. aquí os dejo el siguiente video.

Es muy sencillo de seguir, los pasos me refiero, fácil y simple. Visualiza las siguientes instrucciones y verás cómo realizar un fantástico asiento.

Si te gusta la decoración natural, nada como añadir algunos elementos básicos a tu hogar. Uno de los materiales a los que debes recurrir, cuando quieres un estilo rústico o natural.. es la madera.

silla

Particularmente me encanta este material, mis muebles son muchos de madera. Puedes dejarla del color que tiene, aplicar un barniz incoloro o bien añadir pintura.

A mi me encanta que se vea la beta de la madera, por eso prefiero hacer uso de tintes y barnices, si quiero aplicar color. Pero puedes utilizar pintura y dar tantas capas como quieras, si deseas añadir tonalidades más intensas!

Casi de cualquier cosa se pueden sacar elementos nuevos, en este caso si dispones de un trozo de madera y no sabes qué hacer con el.. puedes fabricar un fantástico asiento.

Además luego puedes ponerlo tanto en el interior de tu hogar, como en el exterior. Si haces esto último procura barnizar la madera o aplicar algún tipo de sellador.. así aguantará mucho más a lo largo del tiempo.

Decorar no tiene por qué convertirse en una pesadilla o bien ser una carga económica. Hay muchas formas y técnicas, materiales y elementos que puedes utilizar y quedará un resultado precioso.

Aprovecha ciertos artículos que tengas en tu hogar y verás que hermosos rincones puedes lograr.  Hoy para ayudarte, te dejo este tutorial.

En el aprenderemos a realizar un estupendo banco, para sentarnos y relajarnos tomando algo o leyendo. Espero que os guste tanto como a mi. El resultado final lo puedes variar como quieras.

foto: inhabitat

Dejar respuesta