Consejos para maquillarte en la fiesta de Navidad

0
579

Ya estás pensando en cómo vestirte y maquillarte para la fiesta de Navidad, pero no hay que desesperar. A Little Too Often, el canal de la moda y los consejos de tendencias, tiene una gran variedad de opciones para disfrutar al máximo las próximas fiestas. En su canal subió un video sobre diferentes prendas, peinados y accesorios para sacar el máximo provecho de próxima fiesta de Navidad.

La propuesta de A Little Too Often para el maquillaje en las fiestas apunta a un estilo un poco más ahumado, un color de pintalabios llamativo y uñas a juego. Al comenzar a explicarnos su elección, nos dice que decidió completar su outfit en relación a un vestido que le había encantado y que se compró en una tienda. Es un gran consejo, lo mejor es partir desde las prendas que vayamos a usar y a partir de allí elegir el maquillaje y el peinado acorde.

maquillaje-fiesta-de-navidad

Maquillaje para la fiesta de Navidad

Utilizando tonos rojizos y un efecto ahumado en los ojos, el proceso de maquillaje comienza con una crema base y un removedor de poros para ayudar a la piel a evitar los brillos de las cremas Face & Body, o el maquillaje que utilices.

En los ojos también hay que utilizar una pre-base para que las sombras duren más. Esto es importante porque en la fiesta de Navidad una suele estar maquillada durante varias horas y eso hace que necesitemos este tipo de bases para alargar la duración.

Para lograr el efecto ahumado se utiliza una sombra de tono rojizo, similar al ladrillo. Se va esparciendo de mayor a menor cantidad desde la zona inferior y así se crea el efecto difuminado. Es una propuesta de maquillaje muy fácil de hacer, pero muy elegante y fashion. Si te gusta celebrar y cambiarte el estilo para las fiestas, pero sin hacer nada muy complicado, no pierdas de vista este video con recomendaciones de A Little Too Often.

Dejar respuesta