Consejo. Limpieza Juntas

0
1202

Buenos días amigos! Hoy en Video decoración nos encantará proporcionarles este estupendo video donde nos enseñan a limpiar correctamente las juntas de nuestros suelos.

Si buscas ideas para la limpieza de las juntas, aquí te dejamos este video que esperamos sea de gran utilidad.

Recuerda que las juntas es una de las cosas que menos queremos que se ensucien, y antes lo hacen.. Unas juntas bien limpias, darán aspecto de nuevo a la decoración.

Mientras, unas juntas negras.. parecerá que hace tiempo que se puso el suelo.. si quieres que tus estancias parezcan siempre nuevas, comienza por no descuidar las juntas del piso.

Cuando hagas limpieza a fondo, piensa en todos los detalles.. incluidas las juntas del suelo.. Además tendrás que limpiarlas según el material que tengas puesto, sea gres, madera, baldosas..

Si tienes baldosas, estas no son muy complicadas de limpiar.. basta con echar un poco de agua caliente, jabón y frotar con un cepillo.. la suciedad más reciente se eliminará. Si tienes suciedad más incrustada.. prueba con un poco de agua fuerte.

Si tu suelo es de madera o tarima flotante, que sean verdaderos.. podemos emplear agua hirviendo y té. El ácido tánico genera un precioso brillo en los suelos. Pasa un paño por las juntas, un paño húmedo y no empapado. Ya verás qué brillo conseguimos!

Si quieres que tu suelo de vinilo quede resplandeciente, basta con mezclar bórax en un cubo de agua tibia y luego limpiamos el suelo. Ya verás que hermoso queda.

Como ves existen diferentes soluciones para que las juntas queden limpias y nuestros suelos relucientes.

Si quieres saber más, aquí te dejamos este video y esperamos que sea  de gran utilidad!

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer pompones
Artículo siguienteCómo poner vinilos decorativos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta