Cómo transferir imagen a la madera

Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio de siempre os dejo con algunas ideas para aprender a transferir una imagen o pasar una imagen en la madera.

Esta es una estupenda idea para renovar algunos de tus muebles o complementos decorativos. Es fácil, solo has de prestar atención al video que os dejo!

Si quieres aprender a pasar una imagen a muebles de madera o cualquier complemento, aquí te dejo los pasos.

silla

A través de un video tutorial podremos ver como hacerlo fácilmente.. eso sí, necesitaremos algunos materiales para ello.

Una vez que cojas la técnica, puedes utilizarla para decorar una bandeja de madera, tu armario, una cama.. marcos o cualquier cosa que necesites.

Es importante y bueno aprender diferentes técnicas para renovar nuestros muebles y darle un toque muy personal.

A mi me encanta dar mis propios toques a ciertas cosas que tengo en la casa, si a ti te gusta también personalizar tus ambientes seguro que te encantará el video.

Desde Video decoración, te mostramos una técnica estupenda para pasar imágenes a una superficie de madera.

Es cierto que esta técnica también se puede utilizar con superficies de fibrofácil, a través de pinceladas de termolina..

Con un barniz flexible podremos crear grandes cosas y darle un poco de brillo. Es sencillo, una vez que lo hayas aprendido.

Transferir imágenes te ayudará mucho a la hora de decorar cualquier mueble o complemento que tengas en casa.

También es una buena forma de aprovechar madera que tengas, ya verás que pasando algún dibujo que te guste o un diseño que hayas visto.. puedes colgarla de la pared.

Improvisa cuadros con esta técnica, seguro que te quedarán genial. Por ello, aquí os dejo este estupendo video tutorial, donde aprenderemos de forma fácil como transferir imágenes a la madera o bien a material de fibrofácil.

foto: myhomelifemag

2 Comentarios

  1. Bueno, la verdad es que una manera mucho mas facil es usar superficies de fibrofácil y a traves de pinceladas de termolina es menos complicado, aunque hay que tener cuidado de donde apuntar jajaja.
    Saludos chicos, muy buen post, y muy bueno el video.
    Andrea.

Dejar respuesta