Cómo renovar las sandalias para el verano

0
1060

Hoy os propongo esta idea para renovar sandalias de forma fácil y económica para el verano. Es una idea para las más pequeñas de la casa, para tus hijas o sobrinas; una idea de lo más decorativa donde se utilizará cola de ratón y unas cuantas mariposas de goma Eva. Estos artículos son fáciles y económicos de encontrar, la goma Eva la puedes recortar a tu gusto haciendo estas mariposas o flores o cualquier otra cosa que te guste más.

Yo os dejo este video donde veremos los pasos a seguir para decorar unas sandalias de goma, de un bonito color y muy económicas. Este calzado puedes conseguirlo a un precio muy bajo y las hay de muchos colores variados. Como son de goma son fáciles de decorar con un poco de pegamento, hilo, abalorios o lo que más te guste.

En este caso, como he dicho, en el video veremos como engancha la cola de ratón, con algunos abalorios de por medio y por último unas llamativas mariposas. Seguro que a tus hijas les encantarán para llevarlas este verano, además como las vas a hacer tu… puedes cambiar algunos accesorios o bien recortar la goma Eva con otro tipo de forma que les guste más.

sandalias de goma

Se utilizan estos materiales para que las chanclas se puedan mojar fácilmente y no tengan problemas. Si utilizaras tela para hacer las mariposas, ya no serían sandalias de goma tan funcionales para que pisen el agua y seque el calzado con facilidad. Existen muchas formas de renovar unas sandalias, sean de goma o no y hay muchísimas tan fáciles que solo nos llevarán unos minutos y seguro que las podremos decorar con cosas de casa.

Aquí os dejo el video tutorial donde aprenderemos a renovar unas chanclas o sandalias de goma muy fácilmente. ¿Quieres aprender? solo te llevará unos minutos y luego tu hija puede llevarlas a la playa, a la piscina o donde quiera ¿te animas?

foto: fabuloussavers

Dejar respuesta