Cómo quitar un vinilo decorativo

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la forma de quitar un vinilo decorativo. Si en el artículo anterior os comentaba como ponerlos y adornar con ellos cualquier lugar.. hoy te explico todo lo contrario.

Es imporante tener en cuentea las opciones de las que disponemos para decorar cualquier parte de nuestro hogar.

En esta ocasión, los vinilos decorativos, me parecen una solución muy interesante. Estos vinilos pueden ser pegados o adheridos a las paredes, a los techos, suelos y muebles que tengas.

pegatinas

Lo mejor es que los hay de tanta cantidad de modelos y colores diferentes, que no importa qué tipo de habitación tengas que decorar.. pues encontrarás la temática que necesitas.

Además los vinilos son muy utilizados en dormitorios infantiles, pues es una buena estrategia para decorar un año con una temática que le guste a tu hijo, y luego eliminarlos fácilmente.

Son maneras sencillas de hacer que la habitación tenga una decoración magnífica. Además los niños cambian mucho sus gustos, en los primeros años de su vida.. como todos!

A veces les gustan más animales como dinosaurios, gatos, perros.. etc.. luego pueden variar y quizás prefieran personajes favoritos de dibujos.

Sea cual sea la temática, hay vinilos de todo tipo y seguro que te encantarán… pero como hemos estado comentando.. es normal cambiar de gustos y no querer siempre un mismo lugar con el mismo vinilo de por vida.

Así que os dejo este video para ver qué fácil se quita un vinilo y cómo puedes cambiarlos en unos minutos.

Si ya te has hartado del vinilo que tenías y quieres sustituirlo por otro, o simplemente no poner nada.. aquí te dejo el video de como hacerlo.

Ten en cuenta que estos vinilos se eliminan muy bien con calor y muchos son reutilizables. Si los guardas bien puede que más a delante quieras utilizarlos otra vez.

Foto: plioz

Dejar respuesta