Cómo quitar papel pintado con plancha

0
1295

Cómo quitar papel pintado con plancha de vapor, para las que quieren quitar el papel de la pared para decorar de nuevo, puede ser una tarea difícil retirar el papel. Aunque hay muchas formas de hacerlo , hoy descubriremos una que resulta especialmente ventajosa porque es más cómoda y lograrás quitar el papel más fácilmente.  Porque una de las desventajas del papel pintado es precisamente que el mismo es difícil de retirar.

quitar papel pintado
Fuente: Carol Hadas y cuscus

Quitar papel pintado con plancha de vapor

Es algo novedoso ¿no te parece? esta es una alternativa que no conocíamos, quitar papel pintado con plancha de vapor. El mismo se puede quitar en seco, retirando pedazo por pedazo y también se puede retirar  usando un temple para retirar el papel humedecido de la pared, el primero tiene un inconveniente que se tarda más y el segundo que el papel humedece y  hay que esperar hasta que seque.

Con un decapante se puede quitar  papel pintado con vapor, que podemos pensar es similar al que vamos a contarte cómo hacer, la diferencia está en que ahora se empleará una plancha de vapor. La tarea será más fácil y sin duda alguna más práctica de hacer en casa, usando algo que ya tenemos, una plancha de vapor.

Quitar papel pintado con plancha paso a paso

En este estupendo vídeo para aprender a quitar  papel pintado con plancha de vapor, podrás aprovechar esta forma de retirar el papel pintado, que es muy fácil de lograr y que te permite que uses la plancha, retirando poco a poco el papel con menor o ningún daño a la pared lo que es más que perfecto para no arruinar la pared y también para poder volver a poner otro papel o pintar la misma ¿no te parece?

Así que toma nota de cómo debe hacerse, qué debes usar y demás detalles, porque si te gusta decorar con papel pintado en casa, no será una sino muchas veces que podrás aprovechar esta manera de quitar papel pintado de las paredes de tu casa sin complicarte demasiado. El papel pintado sigue siendo una de las grandes alternativas para embellecer paredes.

Dejar respuesta