Cómo pintar paredes con esponja

3
2658

Cómo pintar paredes con esponja

pintar_paredes_con_esponja

Hay toda una variedad de estilos a la hora de elegir cómo pintar las paredes de la casa. Y una de las que ha cobrado más popularidad en los últimos años, es aquella que se hace al pintar paredes con esponja. Es una forma muy fácil de lograr un ambiente sencillo pero elegante, porque la pintura se fija en forma diferente a cómo se haría usando la tradicional brocha para pintar. Es perfecto para cuando quieres un entorno casual, informal, como el dormitorio de los niños o la cocina, aunque ahora se utiliza en casi cualquier lugar.

Qué necesitas para pintar paredes con esponja

Pues lógicamente nada cambia con respecto a la idea de pintar paredes con esponja y la forma tradicional de usar brochas pequeñas o grandes para poner la pintura. En este caso, y como cualquier pared y cualquier pintura o estilo, hay que preparar la pared para pintar y en ese sentido encontrarás ideas geniales en este enlace que te hemos incluido. A partir de tener la pared preparada hay que tener la pintura lista y la esponja y el tiempo para concentrarse en ello. Porque suspender el proceso puede darnos un resultado que no sea tan atractivo como hemos pensado que queremos.

Cómo pintar paredes con esponja

Es tan fácil que te sorprenderá no haber aprovechado antes este estilo, es perfecto para usar colores en tonos pastel porque le da un aspecto romántico y relajado a la estancia. Y claro que también puedes usar tonos intensos para contrastar. Aprovecha las ideas que van surgiendo de combinar y contrastar colores para pintar paredes con esponja de mucho estilo como las que verás en este vídeo que te incluimos, comprobarás que es fácil, económico y el resultado es genial.

En el vídeo que te presentamos, tienes un estupendo paso a paso para que puedas por ti misma, emprender el proyecto de pintar paredes con esponja, sin que te resulte caro porque se aprovecha al máximo el tiempo y el esfuerzo y claro para que tengas el resultado que quieres, una pared encantadora con el color difuminado que tanto nos gusta.

3 Comentarios

Dejar respuesta