Cómo personalizar un dormitorio pequeño

Hoy os dejo con un estupendo video donde veremos cómo personalizar un dormitorio pequeño. Optimizar el poco espacio del que se dispone es una de las mejores decisiones que puedes tomar. En este video tutorial nos enseñan lo que han hecho con con este dormitorio, en pocos pasos.

A un precio bastante económico puedes personaliar tu dormitorio pequeño. Es fácil, solo tienes que darte cuenta del espacio total del que dispones. Mira mucho más allá prueba a fijarte en las esquinas e incluso en el techo, que también será útil para decorar y añadir accesorios que sean útiles.

Esta vez el dormitorio transformado no tiene a penas mobiliario, por lo que ha quedado bastante original y llamativo. Para espacios pequeños hay muchas ideas que van desde el color que quieras aplicar, hasta el tipo de muebles que quieras añadir. Una idea, para que los espacios parezcan mayores es utilizar colores claros. Tanto en techo, como suelos y paredes, procura utilizar pocos colores oscuros.

personalizar un dormitorio

Si el lugar es demasiado pequeño, puedes añadir color oscuro o más vibrante en los objetos y complementos… poco para no saturar el ambiente. Añadir baldas invisibles será una gran idea, así eliminamos toda la estructura de una gran estantería. Mientras más reducidos sean los muebles mejor y sobretodo si escogemos algunos plegables.

Si tienes que introducir una mesa, como un escritorio, es una gran idea que lo pongas plegable… así cuando no lo utilices puedes hacer más espacio. Igualmente puedes hacer lo mismo con las sillas que tengas, procura que se puedan guardar bajo la cama o en vertical. Por lo demás escoger mobiliario que puedas utilizar para diferentes funciones, así ahorrarás también en espacio… por ejemplo un sofá- cama o bien.

Recuerda añadir complementos de cristal o transparentes, así la luz pasará a traves de ellos y se verá todo mucho mejor. Si tienes luz natural procura aprovecharla y poner los muebles de forma específica para que irradie la mayor luz posible. De todas formas os dejo este video donde veremos cómo optimizar el dormitorio.

foto: ramshackleglam

Compartir
Artículo anteriorDIY Cómo hacer un vestido de una camisa
Artículo siguienteCómo hacer anillos con alambre
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta