Cómo impermeabilizar una grieta en la pared

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para impermeabilizar una pared.

No se si lo has hecho alguna vez, pero espero que estos consejos os sean de gran utilidad y prácticos para llevarlos a cabo.

Es muy común encontrarnos con fisuras o gritas en paredes, sobre todo en casas antiguas o en zonas de exterior.

grieta

Si esto te ha sucedido, no dejes que se haga más grande.. pues acabará por hacerse, aunque no lo pienses.. Las grietas pueden parecer siempre iguales, pero un día la ves mucho más grande.

Es mejor actuar en consecuencia, que no lamentarnos después. Pero cuando vayas a eliminar una grieta de la pared, deberás tener un poco de información a cerca del tema.

Pienso que es la mejor opción que puedes tomar, informarte, ya que si nunca has impermeabilizado una pared, quizás estés un poco perdido.

Si no sabes por donde comenzar, para poner solución a esa grieta que has visto, aquí te dejo este fantástico video.

En el mismo verás todo lo que tenemos que saber, para eliminar esta grieta de nuestras vidas. Además te ayudará a saber un poco más a cerca de los cuidados de nuestros muros.

Las paredes también hay que mimarlas y mantenerlas de vez en cuando, pues pueden formarse manchas, grietas y otros.

Unas paredes bien cuidadas, darán el toque que necesita nuestro hogar.. si no parecerá viejo y descuidado.

Como no quieres que eso suceda y te gustaría disfrutar de tu estupenda decoración, no dejes que las grietas alcancen mayor tamaño.

Cuando las veas, simplemente actúa en consecuencia para eliminarla de la pared. Esto ayudará mantenerla durante más tiempo.

Al finalizar, si te animas, puedes incluso cambiarles el color a las paredes y añadir otro toque a tus espacios.

Un saludo a todos nuestros lectores!

foto; badgerbasementsystems

Compartir
Artículo anteriorHaz una lámpara de diseño
Artículo siguienteCómo limpiar tu hogar con limón
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta