Cómo hacer una rosa de papel

0
1942

Buenos días amigos, hoy os dejo con esta encantadora rosa hecha a base de papel. Recuerda que puedes utilizar el tipo de papel que quieras.

Me encanta compartir ideas con todos vosotros y se que hay mucho amante de las flores.. si no tienes tiempo para cuidar las más frescas o bien quieres hacer algunas de mentira para decorar ciertos artículos, este video te vendrá muy bien.

En este video vemos paso a paso como hacer una de estas flores, a partir de papel. Es fácil y sencillo..

flores

Puedes reciclar papel que tengas en casa bien de libretas antiguas, folios que no utilices, papel de revista o de periódico.

En el video veremos como doblar el papel para transformarlo en cuatro partes iguales. Luego verás como hacer para convertir cada trozo, de papel, en los pétalos de la flor.

Es más fácil de lo que parece y el resultado es genial. Procura utilizar un papel que no sea demasiado grueso, esto lo digo para que sea mucho más sencillo trabajar con el.

La flor que veremos a continuación está hecha en papel de color azul. Puedes hacer un bello ramillete y decorar la mesa.

Hacer centros de mesa, con flores de papel queda bastante bien.. sobre todo si te salen bien. Tienes algunos ejemplos en esta web, así que puedes intercambiar los estilos para crear flores de diferentes tamaños, flores de tela o plástico.

puedes hacer un conjunto muy hermoso con flores de diferentes estilos. También te servirá para decorar cualquier complemento decorativo que tengas en casa.

Por ejemplo puedes adherir las flores de papel al marco de una foto o un espejo.. luego solo has de darle una capa de cola blanca y se quedará más dura.

Para todos los amantes de las fotos, os dejo este encantador video!

Foto: smartbrideboutique

Dejar respuesta