Cómo hacer una corona de Navidad para decorar nuestra casa

0
890

Si quieres tener una decoración barata y original ¿por qué no hacerte tus propios adornos? Esta corona de Navidad se hace de una forma muy sencilla y te servirá perfectamente para decorar tu casa estas navidades. ¡Tendrás un adorno super económico!

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • Goma eva verde 50×20 cm
  • Cinta adhesiva de doble faz
  • Tijeras
  • Lapicero
  • Regla coma eva de colores y con purpurina
  • Pegamento de silicona caliente
  • Cinta de regalo

corona

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer es coger la medida del centro del trozo de goma eva. Una vez que lo tengamos marcado, haremos pequeñas lineas a 2 cm de distancia una de la otra, a lo largo de todo el trozo de goma eva.
  2. Una vez que tenemos las marcas hechas, doblamos la goma eva por la mitad y hacemos cortes donde está cada marca, sin llegar al final.
  3. Cuando tengamos todos los cortes hechos, pegamos cinta adhesiva en a lo largo de un extremo, quitamos el papel que cubre el lado que pega y lo unimos al otro extremo de la goma eva. De esta forma nos quedará un cilindro. Para que nos quede un círculo cerrado tenemos que unir los extremos con silicona caliente o con la cinta adhesiva.
  4. Ya tenemos lista la estructura de la corona, ahora queda decorarla. Con la cinta de regalo puedes hacer la forma que más te guste y pegarla en la corona. Con la goma eva de diferentes colores y con purpurina puedes hacer hojas, utiliza el rojo, el verde, el plateado y el dorado, ya que son colores muy navideños.

Ya tienes lista tu corona de Navidad! Si quieres hacerte tu misma los adornos de tu decoración navideña esta es una muy buena opción, te gastarás muy poco dinero y tendrás unos adornos super originales.

Dejar respuesta