Cómo hacer un puf animal print

Buenos días amigos!  Hoy hablaremos sobre cómo hacer un puf animal print. Sí, ahora que se lleva tanto la naturaleza, las imágenes de animales, de hojas, de flores.. pues nada mejor que aprender a hacer este fantástico asiento.

Los puf me han encantado toda la vida, para mi es algo especial decorar con ellos pues pienso que brindan un toque diferente a las estancias.

Un bonito salón, con un confortable sofá y algunos puf alrededor, dará una pincelada especial a la decoración.

puf animal printHay innumerables diseños de puf, puedes encontrarlos grandes,pequeños, de materiales muy diferentes, juegos de texturas, de forma. ..

Hay tantos que a veces parece imposible elegir entre ellos.. pero hoy me gustaría dejar este video para aprender a realizar uno propio.

No tendrás que elegir, porque el diseño lo pones tú. Nada mejor, pienso, como dar a la decoración un punto original y personal, con algo diseñado por nosotros.

Puedes hacer muchas cosas, sobretodo si te gustan las manualidades, el bricolaje, reciclar.. para decorar tu hogar.

Hoy apuesto por este encantador puf animal print, perfecto para añadir algunos asientos en cualquier espacio.

Perfectos para habitaciones infantiles, para el salón, la sala, el dormitorio.. Los puf son artículos realmente interesantes y funcionales.

Además pueden ser mucho más prácticos si lo compramos o hacemos con cavidad interior. De esta manera, además de ser un asiento, también podremos guardar cosas en ellos como mantas, cojines, zapatillas de casa.

Dado que se lleva muchísimo el animal print, tanto en decoración de interior, exterior, en complementos para el hogar.. como en moda y complementos para vestir..

El animal print sigue siendo uno de los grandes protagonistas, en diversos ámbitos. Si te gusta este estilo, aquí te dejo un estupendo video sobre cómo hacer un puf animal print.

Espero que os guste y que compartáis todas vuestras ideas con nosotros.

Foto: solutions.com

Compartir
Artículo anteriorEfecto óxido en las paredes
Artículo siguienteCómo renovar una cómoda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta