Como hacer un organizador expansible para joyas

0
1795

Buenos días, hoy en video decoración me encantará aportar una estupenda idea para que siempre tengan bien ordenadas todas sus joyas.

Por ello aquí les dejo un estupendo video donde podremos ver cómo, fácilmente, se puede lograr hacer una caja con algunos sencillos articulos.

Recuerda que siempre digo lo importante que es mantener las estancias bien ordendadas y para ello nada mejor que algunos organizadores.

caja-organizador.jpg

Al igual que tienes cajones, armarios para meter las cosas de la cocina, para meter la ropa.. también debemos tener algún organizador o pequeño joyero para ordenar y organizar todos nuestros pequeños artículos.

Puedes hacer esta estupenda caja bien para tenerla tu y organizar tus cosas o bien como un pequeño obsequio para una amiga, tu madre o para una hermana, hija..

La idea es bastante simpática y curiosa, muy sencilla de hacer y con unos resultados estupendos. Lista para organizar cualquiera de tus cosas y accesorios de bisutería.

Además de realizar esta función, esta caja organizadora también va a darnos una sorpresa más.. es expansible!

Dicho esto supongo que tendrás ganas de hacer una, al menos. También te comento que en el tutorial nos dirán como hacer los cajones para facilitar la tarea de ordenar las cosas.

Perfecto para clasificar entre pulseras, collares y anillos.. esta divertida caja puede ser un estupendo regalo y una manualidad perfecta para niños, incluso.

Bueno como he comentado antes, aquí os dejo este estupendo tutorial donde nos dirán, paso a paso como hacer este estupendo organizador para nuestras joyas.

Evita el caos en tu hogar, dentro de la medida de lo posible… de esta forma darás paso a estancias libres de accesorios!

Foto:

Video: youtube.com

Dejar respuesta