Cómo hacer un divertido cojín sin costuras

0
1594

¿Quieres aprender a hacer un cojín sin costuras? Es fácil y rápido, además tenemos muchas formas de hacer almohadones y cojines sin utilizar hilo y aguja. Pero el artículo que hoy os presento es de lo más simpático, además de carecer de hilo ¡vamos a hacer al monstruo Moshi o muñeco Clanner!

Si tienes un hijo o varios, puedes hacer estos divertidos y coloridos cojines. Cuando veas el video, sabrás de qué te hablo. En esta ocasión han hecho a Moshi de un bonito color azul celeste, con su simpática cara y su boca… verás qué fácil es hacerlo sin utilizar costuras. El cojín resultante, para tu pequeño, es suave, blanco y nada incómodo… de esta forma pueden utilizarlo para dormir a gusto.

Si nunca has hecho un cojín y menos uno sin costuras, hoy dejo este video explicativo. En el tutorial veremos los pasos a realizar, para fabricar este tipo de cojín. Una vez que hayas cogido algo de práctico puedes hacer varios en otros colores o iguales. El resultado final está bastante conseguido, por lo que también se convierte en un estupendo complemento para tu hogar, sobretodo para el dormitorio de los más pequeños de la casa.

niño abrazando a una almohada

Este pequeño monstruo Clanner es tan fácil de hacer, que tus hijos pueden lograrlo. Si les enseñas, seguro que les encantará compartirlo como una manualidad… además así pasarás más tiempo con ellos. Ahora que estamos en verano y seguro que tienes a tus hijos correteando por casa, prueba a enseñarles cómo hacer este fantástico cojín.

Como he dicho este cojín es fácil de hacer, pero además está fabricado a partir de materiales que casi todos podemos tener en casa y están al alcance de todos nosotros…. a no ser que quieras utilizar un determinado tipo de tela que no tengas o sea más caro. Independientemente de esto, es muy fácil lograr unos simpáticos cojines o almohadones como el que veremos en el video. Nuestros hijos se lo pasarán en grande, tanto si lo hacen ellos… como si se lo regalamos.

Y hablando de regalar ¡es una fantástica idea para regalar a tus sobrinos o los hijos de tus amigas! Puedes hacer diferentes muñecos Moshi en distintos colores… en esta ocasión lo vemos en un hermoso color azul celeste, pero también puedes utilizar tela roja, verde, amarilla… etc. Recuerda la importancia de pasar un buen tiempo en familia y si ves que actividades como esta lo logran ¡ponte en marcha!

foto: flickr

Dejar respuesta