Cómo hacer un centro de mesa de chuches

¿Qué te parece hacer un delicioso centro de mesa a base de chuches? Seguro que te encanta esta idea y será todo un foco de atención. Es una estupenda idea, para decorar la mesa de cara a un cumpleaños, un bautizo u otro evento. La idea es sencilla, básicamente es crear un topiario con golosinas ¿Te apuntas?

Hay varias formas de fabricarlo, de todas formas dejo un estupendo vídeo donde se ven los pasos y los materiales a utilizar. Este centro de mesa de chuches, es perfecto para organizar una mesa de dulces y golosinas.

centro de mesa
Fuente: [email protected] [email protected]

 

Las llamadas Candy bar, son mesas repletas de dulces como cupcakes, bolas de chocolate, galletas y todo lo que te puedas imaginar. Así que no quedará nada mal, si añades este topiario de chuches. Es una fantástica idea, para mimar a tus invitados más golosos ¿Qué te parece?

La idea de habilitar una zona para dulces en una fiesta, me parece magnífica. De esta manera tus invitados podrán servirse tranquilamente y la mar de felices. De todas formas, este topiario de chuches, puede lucir igualmente en otro lugar.

Una idea es crear varios de estos centros de mesa, y distribuirlos por las mismas. Si solo dispones de una mesa, observa qué tamaño tiene y cual es su forma. Si es redonda, haz solo uno, mientras que si es rectangular, puedes hacer varios de ellos y ponerlos a lo largo.

También es una idea, hacer el árbol en pequeño y ponerlo como detalle, para cada comensal. Esta idea es llamativa y luego, pueden llevárselo a casa. ¿Qué te parece? En el vídeo verás todos los pasos y los materiales a utilizar. Aunque los chupa chups o las piruletas, son golosinas estupendas para fabricar este centro gracias a sus palitos, puedes escoger otros tipos de chucherías tales como las adoradas nubes o las deliciosas fresas. ¿Qué te parece este centro de mesa?

Dejar respuesta