Cómo hacer flores de papel para el Día de la Madre

0
1233

Como bien sabéis, el mes de mayo es el mes de las flores. ¡Y también el mes de las madres! Hoy queremos compartir con vosotros una manualidad súper sencilla para que sorprendáis a todas las madres. Económica, personalizada y muy fácil de hacer. ¡Toma nota!

NECESITAMOS

Cápsulas magdalenas

Tijera

Cúter

Washi Tape o cinta

Palitos de madera

Papel de seda verde

Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 19.30.32

Elegiremos las cápsulas de las magdalenas que más nos gusten. Cogemos dos cápsula y las pinchamos con un palito de madera, taladramos las cápsulas. Ponemos un tope en la parte de arriba para que no se pueda salir, utilizando washi tape o cinta. De esta manera, la cinta hará de tope.

Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 19.27.49Vamos a empezar a dar forma a la cápsula para que parezca una flor. Por último, con el papel de seda verde haremos el tallo. Enrollamos el papel de seda en el palito de madera de manera oblicua, dando vueltas al papel, ¡no hará falta ni pegarlo!

Captura de pantalla 2014-04-26 a la(s) 19.29.08

Para finalizar, pegaremos un poco de washi tape al final del tallo para que se quede bien fijo. ¡Listo! Un regalo especial y de lo más original para hacer el Día de la Madre. ¡Aquí os dejo el vídeo!


Vía|Charhadas

Dejar respuesta