Cómo hacer anillos con alambre

Hoy os prongo hacer anillos con alambre de una forma muy sencilla. En el video nos enseñan los pasos para hacer diferentes anillos con este material. Si no tienes la piel sensible a ciertos materiales, puedes crear tantos anillos como quieras. Personalizar tus propios complementos, al final ¡no está nada mal!

Escoge el grosor que  creas necesario, para realizar estos anillos con alambre. Recuerda que a veces si el alambre es demasiado fino se romperá… pero es una idea dar más vueltas para hacerlo resistente o bien entrecruzarlo. Normalmente cuando se trabaja con este material se necesitará unos pequeños alicates de esta forma resultará mucho más fácil darle forma.

Otra buena idea es utilizar una base redonda, más o menos del diámetro de tu dedo. De esta manera podremos realizar círculos perfectos. El diseño puede ser muy variado, todo depende de nuestra imaginación. En el video tutorial veremos cómo se hace uno en forma de gatito o, al menos, sus orejas lo delatan.

anillo de alambre

Además veremos otros modelos, no dejan de ser más que ideas pero ideas estupendas para aquellas personas que quieran realizar sus propios anillos. Además son un bonito detalle para regalar y muy económico. Si tienes una hija, puedes enseñarle a hacer sus propias joyitas hay muchos DIY estupendos y curiosos.

Recuerda siempre trabajar con cuidado, al utilizar el alambre, y tener unos alicates apropiados para que el resultado sea genial. Otra cosa que os comento es la pintura, se puede pintar estos anillos para que tengan unos bonitos aspectos. Puedes escoger el color que más te guste, si te apetece que sea del color original también es perfecto. Un consejo que os doy es pintar, al menos, con transparente el interior del anillo… de esta forma evitaremos, para las que tenemos la piel más sensible, posibles picores y rojeces ¿qué os parece?

foto:  ispydiy

Compartir
Artículo anteriorCómo personalizar un dormitorio pequeño
Artículo siguienteDIY Cómo hacer pendientes de cartón corrugado
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta