Cómo decorar un plato de frutas para niños

0
2116

Sabemos que los niños no comen fácilmente la fruta y que a menudo, nos cuesta hacer que coman la cantidad diaria recomendada. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros una manera de que sea facilísimo, divertido, ¡y rápido!

Nuestra obra de arte va a depender de la fruta que vamos a utilizar. Hoy os presentamos este diseño, pero podéis echarle imaginación y hacer cualquier plato, combinando colores y formas. ¡Veréis qué fácil es! Y es que un plato divertido repleto de fruta, además de ser saludable es apetecible. Que os sirva como inspiración y… ¡A crear!

Necesitamos

Kiwis

Plátanos o bananas

Mandarinas o naranjas

decoración con fruta

En primer lugar vamos a cortar el kiwi en rodajas, el plátano por la mitad y la mandarina o naranja la dejaremos en gajos. Pondremos abajo del plato las mandarinas, colocándolas como si de arena de la playa se tratara. Encima, pondremos el plátano y lo cortaremos en trocitos pequeños (las dos mitades) para que haga de tronco de una palmera. Para finalizar, pondremos el kiwi cortado en rodajas encima del plátano haciendo que parezcan las hojas de la palmera.

decoración con fruta

Como colofón final podemos poner una fruta muy decorativa que nos hará pensar en la mismísima playa, como las moras o los arándanos. Las colocaremos entre medias del plátano y el kiwi, es decir, entre medias del tronco y las hojas. ¡Queda ideal! Aquí os dejo el vídeo, ya os digo que podéis dar paso a la imaginación y crear miles de figuras y formas.

Vía|Chefkiwilimon

Compartir
Artículo anteriorDIY: Pulseras de goma
Artículo siguienteReceta Cupcakes de chocolate
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta