Cómo decorar tus uñas con mariposas

Una idea con la que acertarás. Hoy te contamos cómo decorar tus uñas con mariposas, ¡es muy sencillo!

Con la llegada del verano nos apetece lucir siempre unas uñas ideales en cada momento. Después de contaros cómo hacer la manicura francesa multicolor, nos surgen algunas otras ideas para que os puedan servir de inspiración.

Comenzaremos pintando nuestras uñas con una manicura francesa en color blanco. Si tenéis práctica con la manicura francesa nos harán falta las guías, pero si ya os la habéis hecho muchas veces no hará falta. Cuando nos aseguremos de que nuestra manicura está completamente seca vamos a utilizar un esmalte del color que queramos, haciendo una raya gruesa en lo blanco de la manicura un poco torcida, es decir, yendo hacia un lado.

En un lado pintaremos otra línea del color que hayamos elegido. En medio de las dos rayas vamos a escoger otro color, también yendo hacia el lado. Al otro extremo haremos el mismo proceso.

uñas mariposa

Con la ayuda de un palillo o puntero, iremos haciendo puntos pequeños. Tendremos ya entonces el atrezzo de nuestra manicura.

Pasaremos ahora a dibujar la mariposa en nuestras uñas, comenzando por dibujar las alas en la uña. En primer lugar haremos las grandes y continuaremos haciendo las más pequeñas. Cuando se hayan secado las alas de las mariposas, rodearemos con uno de los colores, dándole un poco de sombra y sobre todo delineando la mariposa.

Ahora rellenaremos las alas de la mariposa y terminamos por hacer el cuerpo y las antenas de la mariposa con un esmalte más oscuro, como el negro. Podemos hacerlo de manera simple y dejarlo así o continuar adornando nuestra mariposa como más nos guste, con puntitos pequeños por ejemplo, delineándola en negro… ¡las posibilidades son infinitas!

Aquí os dejo el vídeo.

Vía|Love4Nail

Dejar respuesta