Cómo decorar la habitación con una lámpara de mariposas

0
2107

Hoy os dejamos con un DIY de lo más práctico. Una lámpara convencional y aburrida transformada en una lámpara de diseño. ¡Es muy fácil! Para decorar la habitación o cualquier espacio del hogar o incluso para hacer un bonito regalo que nos salga bastante económico. ¡Prueba a hacerlo!

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos. Aunque es cierto que necesitaremos una taladradora para que actúe como plantilla en nuestro diseño. Podemos encontrar este tipo de objetos en tiendas de scrapbooking, ¡hay muchísimas formas! Esto sólo os servirá de inspiración para crear vuestro propio diseño.

Necesitaremos

Taladradora con formas

Papel o cartulina

Blue-tack o masilla
lámpara de mariposas

lámpara de mariposas

Comenzaremos haciendo con la ayuda de la taladradora las plantillas de los colores que más nos guste. El proceso como veis es muy fácil, debemos hacer tantas mariposas como la lámpara sea de grande. Para pegar las mariposas vamos a utilizar blue-tack o masilla. Si es incoloro será mejor para que no deje posteriormente mancha.

lámpara de mariposas

Iremos haciendo bolitas de masilla e ir pegando las mariposas. Pegaremos en primer lugar las mariposas blancas concentradas. A continuación añadiremos el toque de color. Seguiremos pegando mariposas con este mismo proceso hasta rellenar la lámpara por completo. ¡Listo! Aquí os dejo el vídeo.

Vía|DaretoDIY 

Dejar respuesta