Bonitos adornos navideños con forma de árbol

árbol de fieltro

Seguramente ya has comenzado a introducir el ambiente navideño en tu hogar a través de la decoración. El árbol, las bolas de navidad, colgantes, las luces, textiles, vinilos decorativos en paredes y ventanas, flores de pascua… Son tantas las posibilidades a la hora de decorar en Navidad.

Hoy te vamos a mostrar una idea más, una idea original, diferente, con un encanto muy especial… Se trata de realizar preciosos adornos con forma de árbol de Navidad. Adornos realizados con fieltro.
Para realizar los adornos sólo necesitas fieltro grueso, papel de embalar y unas tijeras.

El resultado es precioso, un delicado adorno que resulta perfecto para decorar cualquier rincón o espacio de la casa. Un delicado adorno que junto con unas velas en los mismos tonos o colores pueden forman un precioso centro de mesa o un original detalle decorativo.

A través del vídeo puedes ver paso a paso y de forma detalla cuáles son los materiales y cómo realizar estos originales árboles de una forma realmente sencilla. Es tan fácil que ni siquiera requiere de maña, resulta tan simple como realizar algunas líneas y recortar.Es, en definitiva, como un juego de niños.

Dejar respuesta