Áticos impresionantes que no te puedes perder

0
1121

¿Te gustaría vivir en alguno de estos áticos impresionantes? El diseño, la iluminación y los colores empleados sacan todo el partido a estas viviendas

atico
Fuente: toddrichesininteriors

Te propongo, los siguientes áticos como ejemplo de lo que se puede hacer con un buen espacio. Los áticos, lejos de ser viviendas poco atractivas, pueden llegar a ser rincones de ensueño. Las siguientes viviendas de lujo, son impresionantes y decoradas de forma que se aprovecha todo el espacio.

Impresionante ático dúplex

Lujoso ático dúplex, cuya ubicación se encuentra en Diagonal Mar. Realmente, esta vivienda está en venta… Sus vistas, son intensamente espectaculares. Con vistas al mar, puedes relajarte mientras lees, comes, desayunas o te das un paseo.

 

El interior, de este ático, es bastante luminoso. Esto se ha conseguido, a través de los grandes ventanales y vidrieras que puedes ver en una de las caras del ático. El cristal, es perfecto para que puedas admirar las vistas y, al mismo tiempo, otorgar luz natural al interior del espacio.

Impresionante Ático con azotea y piscina privada

¿Te gustan las piscinas privadas? No te pierdas, la que tiene este enorme ático. Mires el rincón que mires, es ideal para vivir. Los muebles, tienen un toque mágico al caer la noche… ya que muchos de ellos tienen la zona inferior iluminada con luces Led de diferentes colores. Desde luego, que estas luces quedan genial para ambientes festivos o íntimos.

La piscina cubierta, es preciosa e ideal para que una persona se ponga en forma. Este ático, consta de grandes ventanales cuya luz natural dejan entrar y luces artificiales, repartidas por varias zonas de la casa (incluido el techo) de tipo Led.

Impresionante vivienda en florida

Los interiores llenos de glamour de este ático, son impresionantes. La vista, es panorámica y abarca el animado puerto de Destin, East Pass, Golfo de México, y Choctawhatchee Bay. Los ángulos, del diseño de este ático… son realmente únicos. Además, consta de elvaciones variadas para ofrecer algo exclusivo.

Ático de dos pisos

Ubicado en atlanta, este increíble ático de 2 pisos tiene unas impresionantes vistas casi de postal, incluso se puede ver Piedmont Park. ¿Te gustan los áticos dúplex? La enorme sala está rodeada de hermosos ventanales. Las predses de cristal, son ideales para que la luz natural invada el hogar.

Por otro lado, todos los suelos son de mármol. La cocina, como la verás en el vídeo, es digna de un chef. Cocina del chef contando con todo tipo de electrodomésticos. Por otro lado, los dormitorios disponen de baño y closet. En este ático, se puede ver incluso una planta donde hay una estupenda barra de bar.

Idea para convertir una zona del ático en el vestidor de tus sueños

atico
Fuente: houzz

¿Te encantaría tener un vestidor? Aquí, te dejo este pequeño rinconcito para guardar toda la ropa, zapatos y complementos que se pueda tener. Una buena idea, para mentener toda la ropa bien organizada, en un ático. Mira qué techos tan preciosos y solo necesitas buscar los muebles correctos, para crearlo.

Precioso dormitorio en blanco

atico dormitorio
Fuente: bpc-architecture

Ya sabes, que el color blanco es por excelencia… el protagonista perfecto para espacios pequeños. Pero, también puedes aplicarlo en lugares más grandes, solo hay que saber como hacer esto sin que quede una estancia más bien sosa.

En este caso, el blanco combina bien con la madera… por lo que no hay que poner un color que haga contraste (si no se quiere) Este ático, dispone de un dormitorio precioso. Esta habitación, al tener este tipo de techos abuhardillados, necesita de muebles especiales y muchos hechos a medida.

Como ves, la cama queda a un lado… mientras que bajo la ventana hay un cómodo lugar para descansar, leero o disfrutar de las vistas. Este espacio, hecho en el propio mueble lleno de cajones para guardar todo tipo de cosas. Los techos abuhardillados, son preciosos y pueden quedar realmente bien en la decoración.

Ático de lujo

Impresionante ático, ubicado en (Río) Sus privilegiadas vistas son increíbles. Te dejo el vídeo, donde verás todo el ático por dentro y como el color blanco y el cristal, son los protagonistas de la vivienda. Los diferentes espacios de interior, se mezclan con los de exterior… haciendo de la atmósfera, un lugar mágico. También, verás preciosas escaleras pintadas en color blanco, que ascienden y descienden de otra planta con diseños elegantes.

Por otro lado, han integrado algunas plantas que alegran mucho el espacio. Además, la luz natural entra en abundancia, bañando cada rincón de este delicioso ático gracias a todo el cristal que ves. Recuerda, que la luz hace que tus espacios se vean más grandes o más pequeños.

Un ático muy divertido

aticos
Fuente: landsenddev

Si tu sueño, es crear una vivienda toda juego… ¡mira este ático! Desde luego, que es una vivienda estupenda para los más soñadores y jugadores. Seguro, que a tus hijos les encantaría un lugar como este… bueno y a algunos adultos. Una sala de juegos espectacular, montada en un ático. Como ves, no le falta casi de nada… bueno sí… ¡una mesa de billar!

Diferentes ideas para decorar áticos impresionantes

Por último, te propongo diversas ideas para decorar tu ático. La idea, es coger el concepto, saber que este tipo de viviendas se les puede dar muchos estilos diferentes. En este vídeo, verás diferentes opciones decorativas ¿Qué te parece?

La verdad, es que los áticos siempre me han encantado... aunque en los que he estado, hacía demasiado calor. Pero, no todos los áticos son tan pequeños. Realmente, los hay de muchos tamaños… sino, mira los vídeos que he dejado en este artículo.

Pero, aunque sean grandes o pequeños, la idea en sí de utilizar grandes ventanales o usar el color blanco como protagonista, es estupenda para que parezcan aún más grandes. La verdad, es que viendo algunos de estos áticos, dan ganas de mudarse. ¿Qué te han parecido estos diseños de áticos impresionantes? ¿Cuál es el ático que más te ha gustado? ¿Siempre soñaste con vivir en un precioso ático decorado por ti mismo? ¿Qué otras ideas podrías proponer?

Dejar respuesta