Árbol Navidad Ecológico

Buenos días, queridos amigos! Ya se encuentran aquí las fiestas… bueno están a la vuelta de la esquina, pero si no quieres pillarte los dedos hasta el último día con la decoración, en nuestro espacio te brindamos las mejores ideas.

Por ello hoy nos dedicaremos a proponerte realizar un estupendo árbol de Navidad ecológico, si como lo escuchas.. súbete al carro del reciclaje!

Si nunca has tenido una Navidad reciclada, este año puede ser el primero.. seguro que no te arrepentirás! Ya se acercan las navidades y todos pensamos en dar un toque alegre a nuestro hogar.

Pero esta vez no vamos a poner un pino o un árbol de plástico recién comprado.. esta vez pondremos un árbol similar al que vemos en el video. 

Reciclado por recycle now, veremos paso  a paso como van realizando este hermoso árbol de Navidad. 

Porque reciclar no tiene por qué ser algo estéticamente menos bonito que algo recién comprado. Como puedes ver es un árbol que parece una obra de arte.

No sabes cómo está hecho? Este precioso árbol reciclado se encuentra realizado a base de cartones recogidos… ideal como método ecológico, reciclado y reciclable.

El cartón corrugado es una alternativa ideal para fabricar, además, adornos para nuestro hogar. Es económico, estético y podemos conseguirlo en todos sitios.

Un material cien por cien reciclable y apto para realizar magníficos adornos navideños. En esta ocasión se ha realizado un hermoso árbol de Navidad, que te explicamos paso a paso en el video, pero tu puedes hacer lo que más te guste!

Si te gusta este árbol y deseas hacerlo te comentamos que puedes ver el video, pulsando aquí

Compartir
Artículo anteriorCómo lijar el parquet
Artículo siguienteNavidad. Decoración árbol
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 Comentario

  1. Hola Silvia
    Acabo de ver este arbol hecho de cartón reciclado y me encanta .
    Me gustaria hacerlo , pero el video de como se hace no está . ¿Serias tan amable de enviarmelo ?
    Espero tu respuesta
    Un saludo
    Rosa

Dejar respuesta