Árbol de Navidad hecho con periódicos

Buenos días, mis queridos lectores! hoy vamos con un especial árbol de Navidad. Es especial ya que está hecho a base de periódicos.

Una alucinante manualidad, cuyo resultado es precioso.. simplemente muy hermoso, de esta forma puedes decorar cualquiera de tus espacios.

No le falta un solo detalle a este hermoso arbolito navideño, el tronco, las ramas.. los  detalles de los adornos y la pintura es preciosa.

periodicos

Puedes hacerlo fácilmente, con un poco de papel y pintura. De todas formas, os dejo con un estupendo video.

En dicho video, verás paso a paso como hacer este adorno navideño. Puedes colocarlo allá donde quieras y, además, hacerlo lo grande que desees.

Es una idea perfecta hacerlo con papel de periódico porque, además de realizar un hermoso adorno para las próximas fiestas, tamibén estarás reciclando. Recicla todo el papel que necesites y lo mismo, si lo conservas bien, puedes utilizar el adorno para las próximas Navidades.

Es una estupenda idea que quiero compartir con todos vosotros, los lectores. El video es fácil de seguir y verás qué pronto obtendremos el pequeño árbol.

Me gusta innovar todos los años en la decoración de Navidad, una idea es añadir siempre algún detalle hecho por nosotros mismos.

De esta forma estaremos, además, dando personalidad a la Navidad.. puedes hacer los adornos y manualidades que más te gusten.

Además puedes hacerla con ayuda de tus hijos, así pasarás mucho más tiempo con ellos realizando cosas divertidas.

Espero que esta idea os ayude a decorar alguna parte de vuestro hogar.. puedes colocarlo en una estantería, como detalle colgante, colgarlo del árbol de navidad o incluso incluirlo en una tarjeta navideña.

Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a realizarlo! Un saludo a todos vosotros, si buscáis adornos diferentes.. este es muy original!

foto; theihs

Dejar respuesta