7 propuestas de vestidos de fiesta para Nochebuena y Nochevieja

0
1845

¿Sabes qué vas a ponerte en Nochevieja o Navidad? si quieres ser la más guapa ten en cuenta estos vestidos de fiesta para Nochebuena o para Fin de Año.

No puedo pasar sin dejarte estos preciosos vestidos de fiesta para Nochebuena, para tu fiesta de Fin de Año o para cualquier otro evento que tengas entre manos. Serán toda una inspiración cuando decidas ir a comprar tu vestido ¿Qué te parecen?

Vestidos cortos para lucir piernas y brazos

De la marca Mango te dejo con este vídeo donde presentan tres preciosos vestidos de fiesta para Nochebuena, ideales para fiestas navideñas. Echa un vistazo y crea tus propios lookbook para fiestas y otros eventos.

El primer vestido es muy sencillo, pero quedará genial puesto. Su color es el jade y dispone de un bonito cinturón negro. Además, este vestido es corto y sin mangas, para lucir las piernas y los brazos.

Otro buen ejemplo son las lentejuelas, que podrás verlas en más vestidos. Así que no destierres estos brillos de tu armario, pues estas Navidades se llevarán muchísimo en las fiestas.

Por último, los flecos son otro gran complemento que verás en el último vestido de esta marca tan conocida. Y con unos hermosos tacones quedará de lujo. La verdad es que a este tipo de vestidos no les hacen falta demasiados complementos, pues brillan ellos solos.

Mango y sus propuestas para vestidos de Navidad, hacen hincapié en los cuellos redondos. De esta manera los tres diseños propuestos, tienen este tipo de cuello. ¿Cuáles son tus tipos de escote favoritos?

Esta marca lowcost, además de vestidos de fiesta para Nochebuena, también apuesta fuerte por pantalones anchos y hermosos monos en color negro y/o dorados, pues aunque el azul o el gris hagan su aparición en el catálogo de la tienda, en referencia a fiestas, los monos se dejan ver bastante.

Vestidos de Zara para estas fiestas

El color negro y protagonista de muchos de nuestros conjuntos, siempre se deja caer en fiestas como las Navidades. La verdad es que es un color elegante, atractivo y que puede combinarse fácilmente con otros tejidos, texturas y colores.

Procura que en tu armario nunca falte un buen vestido negro, pues hasta el más simple podría ser el más bello. A veces solo hacen falta unos buenos tacones y algún toque especial con un bonito complementos.

En el vídeo que te dejo podrás ver tres vestidos de Zara. El primero es de falda corta pero con mucho volumen. Este vestido carece de mangas y también tiene el cuello redondeado, como los anteriores de Mango que has visto.

Por otro lado, en el segundo ejemplo puedes ver un precioso vestido decorado con brillantes lentejuelas plateadas, que recorren todo el conjunto. Precisamente, como te decía antes, las lentejuelas las verás en muchos estilos.

Por último, te propongo un precioso vestido largo de bonita caída y en color negro. Este traje también correspondiente a la marca de la que he hablado, queda precioso con sus finos tirantes. Además, el escote es en “V” por lo que te hará un busto mucho más bonito.

Trajes de fiesta en color marsala

Este color declarado como tendencia por Pantone durante este año 2015, invade también los vestidos de noche. Por este motivo no podría irme sin dejarte algunas sugerencias en vestidos de color Marsala.

El color de moda de este año lo podrás ver en todo tipo de vestidos, como: largos, cortos, desiguales, con líneas rectas, con hermosas caídas, llenos de pedrería y en todo tipo de tejido. Así que contar con este color en tu armario, para las fiestas de Navidad, será esencial.

Apúntate a los vestidos maxi

vestidos de fiesta para Nochebuena - vestido de fiesta marca ASOS
Fuente: ASOS

En ASOS podrás encontrar muchísimos tipos de vestidos de noche diferentes. Algunos de ellos, como este, están decorados enteramente con brillantes lentejuelas en distinto color y con un bonito dibujo.

Este maxi vestido es ideal para Nochevieja o Nochebuena pues es de lo más llamativo, es dinámico, es muy cómodo y divertido, gracias al patrón de líneas oscilantes que lo cubre entero. Así que te basta con unos buenos tacones y un bonito bolso, para completar.

¿Te gusta el color blanco?

vestidos de fiesta para Nochebuena - vestido de fiesta en color blanco
Fuente: coast

El color blanco es otra tonalidad estrella durante este año 2015. Así que si quieres estar de tendencia ya sabes que puedes utilizarlo sin problemas. De hecho te dejo con este maravilloso ejemplo, un maxi vestido de inspiración vintage.

La única pieza se encuentra enteramente bordada con cuentas y su capa externa de malla transparente, es una auténtica pasada. La idea es otorgar al vestido un aura de glamour impresionante.

Si te fijas verás que las mangas son cortas pero su tejido las hace caer, de forma graciosa. De esta manera el diseño ofrece una amplia cobertura en brazos y el corte en la cintura una silueta algo más marcada.

¿Te ha gustado tanto como a mi? pienso que los vestidos blancos tienen muchas posibilidades para hacerse versátiles, pues este color invita a combinarlo con todos los que quieras a través de los complementos.

Estampados brillantes

vestidos de fiesta para Nochebuena - vestido estampado
Fuente: coast

Otro gran protagonista de las fiestas es el color oro o dorado, ideal para vestidos de fiesta para Nochebuena. Ya sabes que su combinación es perfecta con diferentes tipos de textiles, texturas y complementos. La verdad es que el dorado se lleva muchísimo y con ciertos tintes dramáticos, este vestido es perfecto para Nochebuena o Fin de año.

En este caso puedes ver el color sobre un fondo negro, el cual le hace brillar aún más. Este vestido es perfecto para llevarlo solo o con un collar sencillo. De esta forma quedará sensacional con sus mangas 3/4, el cuello abierto y una falda floral impresionante (con tul por debajo)

El color verde ¡una tendencia total!

vestidos de fiesta para Nochebuena - vestido de fiesta en color verde
Fuente: coast

De la gama de los colores fríos te dejo con el verde, pues se ha llevado mucho este año 2015. Junto con el azul son los dos colores que más habrás visto, aunque no son los únicos en pasear por la moda.

Dentro de este color, he escogido un precioso vestido actual y práctico, el cual se coloca por la cabeza y… ¡lista para triunfar! Además, su tela ligera y dinámica es perfecta para ir a bailar. Este vestido corto sin mangas y con un precioso cuello de pedrería de vidrio, realmente crea un vestido muy seductor. Así que si te gusta el color verde ya sabes que es un buen candidato para estas Navidades. Eso sí, que no se te olviden unos buenos taconazos y un estupendo maquillaje navideño.

¿Te han gustado las formas caprichosas de estos vestidos de fiesta para Nochebuena? ¿Cuál es el vestido de noche que más te ha gustado de todos? ¿Cuál es tu color favorito para lucir estas Navidades?

Dejar respuesta