7 maquillajes de Halloween realmente aterradores

0
957

¿Aún estás buscando un buen disfraz? Te propongo estupendas y llamativas ideas para maquillajes de Halloween. Echa un vistazo y dime cual te gusta más.

maquillaje de zombie
Fuente: redeyeddemon

Muchos de nosotros, incluida yo misma, busco maquillajes de Halloween ¡terroríficamente aterradores! Si no encuentras la idea que necesitas, quizás estas opciones te ayuden a encontrar ese maquillaje que quieres. Todos y cada uno de los vídeos te propone ideas espectaculares y bastante fáciles de hacer, aunque no lo parezcan. ¿Cuál de ellos te animas a probar?

Cómo hacer un zombie FX

Completísimo vídeo donde verás estupendos efectos especiales, pero muy sencillos de hacer. Parecen efectos de cine así que, si se te da bien estas artes, podrías hacer hasta un pequeño corto de terror. Como te he dicho los pasos son bastante fáciles, echa un vistazo al vídeo y lo podrás comprobar tu mismo.

En la imagen veremos como una chica se maquilla una herida en la boca, donde se verán todos los dientes (evidentemente dibujados). Algunos de los productos que necesitarás para realizar esta creación, son: base de maquillajes, sombras de ojos oscuras, lápiz de labios rojo, eyeliner en negro, gloss transparente y poco más.

Una vez que aprendas a realizar los pasos y a utilizar los productos, podrás realizar otro tipo de heridas en tu cara, manos o cuerpo... De esta forma, lograrás disfraces absolutamente impresionantes. Si te encantan los zombies y quieres formar parte de ellos, durante la noche de brujas, echa un vistazo al vídeo.

Maquillaje para un disfraz de fantasma

Este maquillaje es súper sencillo y queda muy, pero que muy bien. Es una especie de fantasma aunque no hace falta ponerte una sábana o algo similar. Con solo dos colores (el blanco y el negro) obtendrás un resultado realmente estupendo.

Puedes usar este maquillaje para muchos tipos de disfraces. Si eres una persona algo indecisa con el disfraz, con pintarte esta cara basta y ya luego escogerás la ropa. La verdad es que queda un rostro bastante versátil, incluso puedes ponerte una chaqueta con capucha y bastará para dar algún que otro susto.

El año pasado fue me hice algo similar y se me ocurrió ir a comprar unas cosillas maquillada. Fue divertido ver como con solo aderezando con una chaqueta con capucha, hasta los niños se cambiaban de acera con sus madres.

Este maquillaje es muy fácil y tiene un resultado de lo más atractivo. De esta forma, se convierte en la opción perfecta si no sabes que llevarás de ropa. Recuerda que solo se va a utilizar dos tonos que son el blanco, para toda la cara, y el negro para ojos y boca. Por último, te recomiendo utilizar una pintura que se seque bien y que no manche, así te durará más el maquillaje y no echarás a perder ropa.

Maquillaje payaso diabólico

¿Te gustan o te dan miedo los payasos? A muchas personas les dan un poco de “cosa” esos alegres personajes que hacían reír a grandes y a pequeños. Pero claro, este payaso ha de ir con sangre… ya que es para Halloween. Espero que os guste el vídeo.

Si pones este maquillaje en práctica y viendo el vídeo, te darás cuenta de que tampoco es tan complicado de realizar y queda fantástico. Con un poco de tiempo y ganas, para disfrazarte, te aseguro que queda espectacular.

Tutorial maquillaje Smiley Makeup FX

¡No te asustes!, pero no es una máscara… ¡es maquillaje! Con un poco de tiempo podrás lucir este increíble maquillaje sonriente. Si quieres aterrorizar a todo el mundo con una desagradable sonrisa, aquí te dejo con el personaje más creepys que puedes haber visto en tiempo. El maquillaje hace referencia al personaje de Smiley, una peli de terror.

Si tienes algo de técnica en cuestión de efectos especiales, te será muy sencillo y quizás tengas mejores materiales para comenzar con la caracterización. Pero es cierto que no es tan complicado de hacer y merece la pena el resultado final.

¿Cómo crear un lápiz hincado en la nariz?

Este es uno de los efectos que más pueden llamar la atención, sobretodo si lo haces correctamente. Con un poco de cola de látex, algunos colores y un lápiz partido ¡verás que efecto! Aunque en el vídeo se pueden aprender los pasos para hacer que el dicho lápiz parezca entrar por la nariz y salir por la parte de arriba, también puedes hacerlo en otras zonas de la cara.

¡Una lata encajada en el ojo!

Este es otro gran maquillaje para este Halloween que no pasará inadvertido ¡ya lo verás! Si tienes una lata en casa de bebida o comida, aprovéchala y crea tu propio personaje herido. En el vídeo verás como hacer que la lata parezca estar incrustada en el ojo, pero puedes hacerlo en cualquier parte del rostro o cuerpo. Aprende los pasos y con un poco de tiempo lograrás este maquillaje tan perfecto, para la noche de brujas.

¿Cómo crear el maquillaje de Hellraiser?

Seguro que conoces esta mítica película de terror ochentera, la cuál nos dejó a un personaje increíble (que es el que sale en la portada con la cara blanca y los clavos por todo el rostro). De pequeña ya me llamó la atención esta portada en el video club de enfrente de mi casa, pero mi padre no me dejó alquilarla… evidentemente ¡yo era demasiado pequeña!

Si te gustó tanto como a mi, sobretodo la primera película de Hellraiser y el mítico personaje oscuro de clavos, aquí te dejo los pasos para convertirte en el mismo. El maquillaje es algo laborioso pero no es complicado, aunque es mejor que te ayude alguien por detrás… si también quieres ponerte pinchos ahí. Si eres de las pocas personas que aún no ha visto la película, te recomiendo que consigas la primera parte (pues para mi las demás no valen demasiado) y si prefieres buscar recetas fáciles para halloween, aquí te dejo con: cómo hacer dedos monstruosos.

¿Cuál de estos maquillajes de Halloween te ha gustado más? ¿Te encanta disfrazarte en esta y otras fiestas? ¿Has decidido cual te vas a hacer para la próxima Noche de Brujas?

Dejar respuesta