5 trucos de belleza caseros en vídeo imprescindibles para la primavera

0
553

¿Te encanta estar preciosa? Con estos trucos de belleza podrás cuidar tu piel, tu rostro y pelo, fácilmente. Para conocer buenos consejos ¡sigue leyendo!

cara de mujer con un filtro azul
Fuente: rudla

Te propongo unos estupendos trucos de belleza para estar radiantes, todo el día. ¿Quieres aprovechar todo tu aspecto? ¿Quieres sacar a pasear un rostro saludable y listo para el día a día? Aquí te dejo algunas cosas que puedes hacer en casa de manera muy sencilla. Desde luego que cuidarse es importante y no tienes por que hacer gastos demasiado elevados. Los aceites de coco o de almendras, son estupendos para reparar el pelo y la piel.

Tips de belleza para amanecer más bonita

Te propongo un excelente vídeo donde aprenderás unos cuantos trucos de belleza, para estar resplandeciente por la mañana. La verdad es que son trucos bastante buenos y de lo más sencillos de llevar acabo.

En este caso te explican como suavizar tus pies, por ejemplo. Si te encantan cuidar esta parte del cuerpo o la tienes algo maltratada, puedes coger vaselina y untarla en los pies limpios. Luego ponte unos calcetines y listo. Si haces esto por la noche, cuando te levantes los tendrás súper suaves ¿qué te parece?

Otro gran consejo, para las mujeres que amanecen con la cara hinchada por la mañana es cambiar la almohada. Esto ocurre porque el flujo de sangre se concentra en la parte superior del cuerpo. Por ello si coges un par de almohadas dormirás más alta y esto hará el efecto contrario. De esta manera al día siguiente no aparecerás con la cara hinchada.

Otro gran truco, pero esta vez para obtener volumen en el cabello, consiste en lavar la cabeza y luego secar el pelo. Deja algo húmedo y recoge el mismo con una gomilla. Haz una coleta y luego un moño más o menos como te quede. Lo importante es recoger el pelo con una goma que te quede muy apretada. Además busca la medida a la que quieras colocar el mismo. Mientras más alto coloques el moño, más volumen conseguirás al día siguiente. Deja un pelo muy natural y no despeinado.

Por último, otro truco que me ha gustado ha sido el de las cutículas. Puede que tengas que quitarlas de vez en cuando para que tus uñas se vean preciosas. Pero puedes hacerlo de la siguiente manera, para no perder mucho tiempo. Primero moja un algodón en aceite de bebe y pon un poco en cada cutícula. Después a la mañana siguiente puedes arrastrar esos pellejitos hacia dentro sin problemas. También puedes quitarlos ya que estarán más blandos.

Aceite de coco y agua

Al principio te he recomendado utilizar aceites de coco o de otro tipo de esencia ya que son estupendos para diferentes partes del cuerpo. El aceite de coco en este caso, es bueno para la piel, para el cabello y para la cara. Es cierto que nunca hay que abusar de los aceites, si ves que tu piel es grada o está reaccionando.

Por lo demás puedes utilizar este tipo de aceite para hacer mascarillas o bien para utilizarlo en tu gel habitual.  Incluso es bueno a la hora de afeitarte, en vez de utilizar el jabón. Por último, algo que verás en el vídeo es la recomendación de beber agua y es que el H2O es de lo más importante para el cuerpo.

Como tener labios más gruesos sin cirugía

Este truco de belleza me encanta. Sirve para que tus labios se vean más gruesos y queden mucho más bonitos  cuando los lleves pintados. El truco consiste en utilizar diaramente una fórmula en dos pasos, para que tus labios vayan aumentando progresivamente (ya que no es un truco duradero)

Te dejo el remedio en el vídeo y, además, te explico un poco como va. Primero coge un recipiente y mezcla dentro un poco de vaselina con canela en polvo o en aceite. Luego remueve bien todo y deja apartado. Seguidamente, con un poco de vaselina y unta en tus labios para frotar con un cepillo de dientes normal (la idea es que la circulación de la sangre se active)

Después de esto usa la mezcla de canela y vaselina, para untarlas en tus labios. Esta mezcla deberás llevarla diez minutos. Prueba y aguanta un rato, luego lava bien la boca o elimina todo con una toalla de papel. Por último solo tienes que pintar tus labios y perfilar los mismos.

Truco para que crezca el pelo rápido

¿Tienes el pelo muy corto? ¿La peluquera te ha fallado? con este consejo volverás a tener la melena en poco tiempo. En este caso vamos a intentar adelantar el crecimiento natural del cabello, para que éste crezca más rápido.

Pero este tip no solo es válido para hacer crecer el pelo, el truco también sirve para dar más brillo al cabello y para repararlo, si está estropeado. La idea es muy sencilla y solo tendrás que tener a mano un peine y un poco de aceite de coco, de almendras o ricino. También valen otro tipo de aceites similares.

La idea consiste en peinar bien tu cabello y hacer una coleta no muy apretada. Después pasa el aceite por los medios y las puntas, nunca por las raíces. Si el pelo está seco, notarás mucho la hidratación. Después ponte un gorrito de esos para la ducha o similar.

De esta manera la mascarilla o los aceites que te hayas puesto, penetrarán mucho mejor. Esto lo puedes hacer por la noche y no hace falta que sea todos los días. Pero para hacer crecer el pelo si es bueno que lo hagas de manera diaria.

Cejas perfectas

Por último te dejo un estupendo tip para hacer que tus cejas se vean perfectas ¿qué te parece la solución? Ya sabes que las cejas es algo personal y hay que tratarlas con mucho mimo.

Particularmente me gusta cuidarme y si son con estos trucos tan sencillos y de andar por casa, mucho mejor. Y tu ¿qué opinas de estos estupendos trucos? ¿Cuáles otros podrías compartir aquí?

Dejar respuesta