noviembre 2013

Organizar la cocina

21 ideas para organizar la cocina con poco dinero

Es muy fácil organizar la cocina con pocos materiales y menos dinero del que creemos. Con un poco de ganas, imaginación e iniciativa, puede lograrse. Si buscas ideas ingeniosas para organizar la cocina, echa un vistazo a esta lista. Organizar la cocina Organizador para platos con perchas Crea fácilmente un organizador a base de perchas de madera o de plástico.…

consejos para limpiar

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como los chorros del oro. ¿Los conoces? Consejos para limpiar el baño https://www.youtube.com/watch?v=uoJJQr90Kj4&ab_channel=CristalCotrell Limpieza grifos Envuelve el grifo durante 30-40 minutos con unas toallas de papel humedecidas con vinagre; lucirá como nuevo. También puedes aplicar en una toalla…

reformar una cocina

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has reformado una cocina, sigue leyendo este post. Cómo reformar una cocina: Tener una idea clara Fuente: pixabay Cuando vayas a reformar una cocina es esencial tener una idea clara sobre lo que quieres…

trucos caseros de limpieza

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por no abusar de los productos químicos, los siguientes consejos y truquitos caseros, son estupendos. Trucos caseros de limpieza: cómo limpiar el horno sin productos químicos tóxicos Limpiar el horno puede convertirse en una odisea, si…

Hornos pirolíticos vs Dual Clean: qué diferecia hay

Hornos pirolíticos vs Dual Clean: qué diferecia hay

¿Te suena el sistema pirólisis? Estamos seguros de que lo has escuchado más de una vez. En el post de hoy vamos a aclarar el término y la funcionalidad que ejerce en tu horno y lo vamos a comparar con otro tipo de sistema que está en el mercado, el sistema Dual Clean. La oferta en el mercado actualmente es diversa…

Scroll al inicio