¿En busca de reformas? Revestimientos rústicos y decorativos

En muchos casos nos consultamos cual es la posibilidad de remodelar de manera que los cambios no requieran de obras intensas y drásticas pero si que las modificaciones desarrolladas presenten un carácter significativo.

Este es un claro ejemplo, basado en la concepción práctica de columnas o tirantes falsos, en este contexto presentamos revestimientos rústicos en piedra y ladrillo implementados de manera superficial.

La técnica permite ostentar la belleza de una pared completamente conformada en piedra pero que en realidad se basa en materiales livianos que imitan su belleza o en ladrillos creados con este fin, incurriendo en una obra de remodelación nada compleja y de una gran capacidad decorativa.

En el siguiente video observaremos los cambios sobre el descanso de una escalera, en una notable demostración del profundo cambio que un toque rustico propone.

El video presenta ideas creativas y formas muy elegantes de resolver la decoración en carácter de reformas, ideas que pueden ser imitadas o transformadas con la finalidad de ampliar la concepción artística en nuestros espacios.

Ir arriba