Inicio Decoración Una original biblioteca para una habitación infantil

Una original biblioteca para una habitación infantil

Contar con un espacio de juegos que le sirva a los más pequeños de la casa también para realizar sus tareas y deberes, es en una habitación infantil, una opción muy práctica y cómoda.

Hoy te queremos proponer una idea realmente original y diferente. Se trata de reservar una esquinita de la habitación para crear en ella ese pequeño espacio para la lectura, el estudio y el juego creando una mini-biblioteca.

Esta es la idea:

biblioteca

¿No te parece ideal?

En lugar de colocar simplemente las repisas en la pared, se ha creado todo un ambiente de fantasía que invita a la lectura dibujando un gran libro tras las repisas.
Como puedes ver en la imagen, el libro ocupa gran parte de la pared, llegando hasta el techo. Las ramas, hojas y personajes que también se han dibujado aportan alegría, dinamismo y fantasía y las repisas, colocadas dentro del gran libro, simulan ser líneas escritas en ese libro tan especial. Y para completar el rincón, se han colocado dos pequeños sillones en el suelo, junto a algunas piezas educativas y didácticas de madera que sirven para jugar y aprender.

Una idea y solución sencilla, pero realmente original que hará que los pequeños puedan disfrutar de un espacio de lectura y estudio adecuado, agradable y que invita al aprendizaje.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. es lindisimo…soy bibliotecaria y quiero cambiar el aspecto para …animar la lectura. Si tienes otras ideas por favor enviamelas gracias

Dejar una respuesta