Una cabaña en nuestro jardín

0
430

Disponer en nuestro jardín de una bonita cabaña puede ser la solución perfecta para continuar disfrutando de los espacios verdes incluso durante la temporada invernal.

Un lugar intimo apartado de nuestra casa puede convertirse en el epicentro de nuestras reuniones o la de nuestros hijos, celebrar aniversarios, barbacoas en familia, y por supuesto un sitio para el reencuentro y la recreación.

Quienes optan por esta tendencia funcional y estética, son sin duda aquellas personas que gustan de disponer de espacios propios y muy personales, mientras disfrutan de la diversidad y belleza que también los jardines aportan durante la temporada invernal.

En este caso les acercamos un estupendo video el cual demuestra cuales son las potenciales variables a la hora de conformar nuestra cabaña en el jardín, tanto como una edificación personalizada como pérgolas de índole cerrado ideales para apostar en las cercanías de la playa de nuestra piscina.

Sin duda alguna entre los materiales mas utilizados encontramos la madera debido a su bajo costo y increíble belleza, aunque también podremos apreciar otras variables un tanto mas costosa como puede serlo la piedra o el perfil de aluminio.

Si nunca pensó en está posibilidad o bien lo imagino pero no decidió recurrir a la misma imaginando un impacto estético negativo en el siguiente video podrá apreciar una gran gama de variables las cuales brillan por su belleza y especial encanto

Dejar respuesta