Techos livianos para exteriores.

Techos livianos para exteriores.

0 5

El desarrollo de confecciones en espacios exteriores pretende siempre la búsqueda de una armonía que matice las confecciones de un carácter arquitectónico con los espacios verdes.

Enmarcados en la temática presentamos una solución arquitectónica y decorativa, la cual tiene sin lugar a la menor duda un plus ya que como valor agregado, nos referimos a los techos livianos para jardín.

Los techos livianos tienen una gran capacidad decorativa y funcional, ya que permiten ser adaptados a la conformación global de la casa, transformándose en una espacie de pérgola techada que se desarrolla en las mismas tendencias arquitectónicas que la casa en su conjunto o bien como elemento potencialmente diferencial, las cuales puede disponer de terminaciones étnicas, como techos ondulantes o de carácter estacionario, imitando aquellos espacios clásicos de playa en las orillas de nuestra piscina.

Por otra parte se destacan por sus estructuras comúnmente en madera lo que convierte a los techos livianos en la opción mas económica y decorativa que podremos encontrar para crear estancias en el exterior.

En el siguiente vídeo podrás apreciar algunas representaciones que buscan no efectuar demasiado hincapié en su decoración sino presentarnos la sencillez y capacidad que estas estructuras disponen para conformar techos livianos , seguros y eficientes.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta