Sencillo portaretratos para niños

Sencillo portaretratos para niños

2 86

Los niños también pueden hacer pequeños objetos con sus manos para decorar su habitación o cualquier otro rincón de la casa. Sólo hay que encontrar una manualidad que les venga a medida, que no sea muy peligrosa y con materiales que ellos puedan manejar con facilidad.

En el siguiente vídeo veremos cómo se hace un portaretratos de colores y rayas para poner en la pared, en la mesa de estudio, en la mesita de noche… incluso puede ser un regalo perfecto para el Día del Padre que ya está próximo. Sólo tenemos que seguir las instrucciones y será muy sencillo.

En el vídeo vemos que los colores son muy ácidos, bastante llamativos, pero no es necesario que sean así. Podemos elegir otros que vayan con los tonos de nuestra habitación o del cuarto donde queramos ponerlo.

2 COMENTARIOS

  1. Podéis probar también con lo que yo regalé el año pasado para el día del padre, y quedé genial, os lo comento para que probéis, porque a mi me mereció la pena mucho. Son canciones personalizadas, con su nombre, su historia, anécdotas etc.

Dejar una respuesta