Organizador en forma de zapato

Organizador en forma de zapato

Hola a todos, hoy os dejo con este video donde veremos cómo hacer un estupendo y simpático, organizador en forma de zapato.

Es más fácil de lo que parece, pero necesitaremos algo de tiempo y claro! ciertos materiales que veremos en el video.

¿Cuántas veces tenéis pulseras, anillos u otro tipo de joyas, sin organizar? Llega un momento que tenemos demasiadas, gracias a los mercadillos y lugares donde encontramos abalorios estupendos a precios muy económicos.

organizador

No se vosotros, pero yo tengo muchos complementos como tobilleras, collares, pendientes, anillos, gargantillas, brazaletes y demás pequeños tesoros..

Pero es cierto que llega un momento que necesito más organizadores, para guardar estos adornos.

Los hay de muchas formas y maneras, puedes comprarlo.. pero qué dirías si aprendes a hacer uno en forma de zapato de tacón?

Si la idea te gusta tanto como a mi, espero que el video os ayude a hacerla realidad. Puedes escoger las dimensiones que quieras y los colores que más te gusten.

Recuerda que lo mejor para una buena decoración, es la organización. No debes dejar que el caos y el desorden invadan tu lugar de descanso, tocador o donde tengas tus joyas.

Procura tenerlas guardadas en lugares correctos, donde la humedad o la acumulación de polvo no las toque. A la larga estos dos factores pueden deteriorar las piezas que no son tan buenas.

Dicho esto, supongo que te encantará tener un organizador en forma de zapato como este.. si no es así, puedes cambiar la forma.. pero lo mismo te interesa verlo para tener un poco más de información.

El video nos explica, paso a paso, como fabricar este organizador de joyas, en forma de zapato. Una idea estupenda, si quieres tener tus joyas bien guardadas y a mano.

Espero que os guste tanto como a mi.

foto: aliexpress

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta