Manualidades Carly, casas de cartón y árboles de bambú

Manualidades Carly, casas de cartón y árboles de bambú

0 20

Manualidades Carly es uno de los tantos canales de manualidades que podemos encontrar en Internet. Es una joven española que te enseña a crear diferentes manualidades navideñas DIY (Do It Yourself. En esta ocasión aprendemos a hacer un árbol de Navidad con bambú. A diferencia de los árboles tradicionales, pinos con esferas y guirnaldas, Carly Manualidades nos enseña a hacer uno blanco, hecho con caña de bambú y pintado en plateado con un aerosol en spray. Debes darle dos o tres capas para que la pintura quede fijada.

Decorando la maceta

Puedes comprar una maceta sencilla en IKEA y decorarla con hielo seco para darle un toque diferente al conjunto total. Además utiliza esferas en rojo y dorado para contrarrestar con el plateado del árbol de bambú.

Fuente:  Carly Manualidades
Fuente: Carly Manualidades
boletín de novedades

* campo requerido

Para completar la maceta podemos usar algodón y nieve artificial de modo que el árbol quedará completo. La decoración del árbol la puedes completar con una estrella dorada en la punta, medias navideñas e incluso muñecos de nieve.

Casa de Navidad

La segunda parte del video sobre decoraciones navideñas de Manualidades Carly nos muestra cómo hacer una casa de cartón con hermosos detalles y colores navideños. Necesitarás cartón, como el de las cajas de leche, tijeras, cutter, pintauñas blanco, una pistola de silicona y papel.

Se trata de dibujar los contornos de la casita para luego pegarlos utilizando silicona o una cinta scotch. La propuesta se completa con detalles coloridos en forma de guirnaldas y esferas que podemos ir seleccionando de acuerdo al tipo de casa que elijas.

Puedes armar tu casa con puertas y ventanas, todo depende del estilo de casa que quieras hacer. Con las tijeras y el cutter puedes terminar de armar los contornos y de esa forma te encargas de dejar todo listo para pegar las diferentes partes y armar esta divertida decoración navideña de forma fácil y económica.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta