red de bitácoras
04
dic
2012

Maceta en forma de Reno

Escrito por Silvia en Accesorios, Complementos, Decoración, Decoración infantil, decoración navideña

Buenos días amigos! En nuestro espacio hablaremos sobre cómo realizar una bonita maceta para tu árbol de Navidad.

Lo curioso de la maceta, que veremos a continuación, es que está transformada en un simpático Reno!

Hoy te enseñamos a realizar esta fantástica maceta, es muy sencilla y puedes utilizarla para tu decoración navideñas.

La Navidad ya está muy próxima y suponemos que te gusta escuchar ideas fáciles, sencillas y si pueden ser económicas para hacer en casa.

Esta manualidad es perfecta porque puedes hacerla en compañía de tus hijos, si tienes, te quedará una maceta estupenda. 

Después puedes decorar con ella muchos más sitios de lo que imaginas, para comenzar es una estupenda maceta para poner el árbol de Navidad.

Añade esta maceta a tu árbol, ya verás que simpática queda.. además puedes añadirle algunos detalles más o cambiar algo que no te guste.

Cuando la tengas acabada puedes intruducir el árbol de Navidad dentro, para que no se mueva añade esponja de jardinería y clava en árbol en la misma.

Luego adórnalo y listo, junto a la maceta podemos incluir algunos hermosos o vistosos regalos. Es una manera ideal para traer un poco de ese espíritu navideño que buscamos.

Pero además de ponerla como bonito macetero en el árbol de Navidad, también la puedes utilizar para cultivar alguna planta de esta época o para rellenarla de caramelos..

Es una idea original, fantástica y de lo más navideña. En esta ocasión en el video nos enseñan paso a paso a hacer este macetero en forma de Reno.

Esperamos que esta fantástica y sencilla manualidad puedas hacerla con tus hijos y os divirtáis en el intento. Haz cuantas necesites, en el tamaño que quieras.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook