Inicio Accesorios Jardines verticales de interior

Jardines verticales de interior

La interacción entre la decoración y los elementos vegetales parece ser de carácter indispensable, así como la necesidad del hombre en su permanente contacto con la naturaleza.

Dentro de la gama de opciones para decorar encontramos una gran gama de especies flores y aromáticas portadoras de una belleza incomparable que en base a sus cuidados y requerimientos como luz, o sombra son implementadas combinando sus tonalidades con la conformación decorativa.

Sin embargo algunas tendencias como el cultivo en macetas se ven transformadas por las técnicas de jardinería como el cultivo hidrópico y adaptadas consecuentemente mediante la genialidad creativa de los decoradores.

Se trata de los denominados jardines verticales, los cuales se disponen sobre nuestras paredes tapizando todo el espacio de un verde increíble, las plantas son cultivadas sin necesidad de tierra, y las especies por las cuales se opta disponen de novedosos beneficios entre otros la purificación del aire, y la erradicación de corrientes parásitas generadas por los electrodomésticos mas comunes como los ordenadores.

Su desarrollo en espacios laborales se debe perfectamente a la necesidad de entregar un ambiente acogedor y natural que desestresa y predispone a una mejor calidad de vida durante los periodos de estancia.

En el siguiente vídeo observaremos que forman se implementan y cual es su impacto desde el punto de vista estético combinados con sus beneficios biológicos.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta